Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Rodrigo De Paul
De Paul y Messi.

DEPORTES

«En ninguna parte del mundo»: el enojo de Rodrigo De Paul por los silbidos a Messi

La bronca del futbolista argentino.

<

Los silbidos de los hinchas del PSG a Lionel Messi recorrieron el mundo y generaron todo tipo de opiniones. Por un lado, mucha gente comprendió la actitud de los fanáticos, desilusionados por el fracaso del equipo francés en la Champions League ante el Real Madrid. Por otro, los indignados con la actitud hacia el crack argentino. Rodrigo De Paul es de este último grupo y manifestó todo su enojo: «En ninguna parte del mundo».

En una entrevista concedida a TyC Sports, el mediocampista de la Selección Argentina analizó el presente de Leo. «Él está súper acostumbrado a las responsabilidades, las presiones. Es un momento que tiene que pasar porque quedaron afuera de la Champions, pero el fútbol es eso. Él tiene que estar orgulloso por todo lo que ganó. La dinámica de este deporte a veces te da y a veces te quita», manifestó De Paul.

Rodrigo contó algunos detalles de cómo vive en la actualidad el capitán de la Selección Argentina. «Venir a la Selección le va a hacer bien, va a cambiar un poco la cabeza. Sé que está muy enfocado en todo lo que viene. Tengo ganas de reencontrarme con él, la última no estuvo. Si bien nos escribimos, nos llamamos, tengo ganas de tomar un mate, charlar un poco y preguntarle sobre todo cómo anda, que es lo más importante», sostuvo.

Los silbidos a Messi

«Lo que pienso no te lo puedo decir mucho… Es poco entendible, pero bueno. No estoy de acuerdo. La gente lo habrá hecho por un enojo, pero sin pensarlo», dijo puntualmente De Paul sobre los silbidos. Y agregó: «Pero a un tipo como Messi no se lo puede silbar nunca, en ninguna parte del mundo ni por ningún tipo de razón. Al mundo entero le dio mucho y los hizo disfrutar, hay que ser agradecidos. Pero cada uno con su pensamiento».

A lo largo de los últimos años, De Paul y Messi formaron una linda amistad que se nota también dentro de la cancha. «Al tener tanta buena relación con él, derivó a que dentro de una cancha nos busquemos un montón y nos entendamos tanto. Pasaba afuera lo que pasaba adentro. Siempre se fue alimentando esa relación, hasta llegar al punto de que ahora creo que nos entendemos con mirarnos», explicó Rodrigo al respecto.