Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«En privado»: Ángel de Brito reveló lo que sucedió con una importante conductora

Diferentes figuras se acercaron a despedir a Gerardo Rozín, pero la ausencia de una figura llamó la atención.

Ángel de Brito
Ángel de Brito

Durante los últimos días, la televisión vivió momentos difíciles, tras la noticia del fallecimiento de Gerardo Rozín. Es por esto que ayer, Telefe realizó un programa especial, en homenaje al famoso conductor. Pero la ausencia de Carina Zampini, que condujo varios programas con Rozín, llamó la atención. Frente a esto, Ángel de Brito decidió revelar lo que sucedió con la conductora.

A lo largo de todo el programa homenaje para Gerardo Rozín, que hizo Telefe durante el domingo, aparecieron diferentes figuras que compartieron proyectos con él. Sin embargo, llamó mucho la atención la ausencia de Carina Zampini, que tenía una gran relación con su excompañero, tras varios proyectos juntos. Es por esto que, Ángel de Brito decidió preguntarle los motivos, y compartirlo en sus redes sociales.

«Para los que me preguntaban en el #AngelResponde por Carina Zampini y su ausencia en el homenaje a Rozín, le pregunté y me respondió que prefirió transitar este hecho en privado», explicó Ángel de Brito en una historia de Instagram. Luego, el conductor citó las palabras de su colega: «Son situaciones de la vida, como tantas otras, que prefiero transitar en forma privada, y hacer ciertos procesos a mis tiempos, solo eso».

Sin embargo, en el piso de ‘La Peña de Morfi’ estuvieron presentes todas sus otras excompañeras. Al comenzar el programa Jésica Cirio decidió decir unas palabras para todos los espectadores, pero en especial para Gerardo Rozín. «Hoy es un día muy especial para todos nosotros. Es muy difícil estar acá parados, pero cada uno de los que estamos acá somos parte de una gran familia y esa familia la creó Gerardo», comenzó expresando.

«Cada artista que pasaba por La Peña era celebrado, era homenajeado, y eso es lo que vamos a hacer hoy acá nosotros. Vamos a celebrarlo y vamos a homenajearlo», compartió la conductora. Entonces, entre lágrimas, Jésica Cirio expresó: «Gerardo para mí fue un amigo, un confidente, alguien que siempre voy a guardar en mi corazón».