Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«En terapia intensiva»: Marcela Tauro habló de lo que está sucediendo con el padre de su hijo

La comunicadora decidió romper el silencio luego de que trascendiera la noticia sobre lo sucedido con su expareja, en medio de mucha preocupación.

Marcela Tauro
Marcela Tauro sobre Gran Hermano

Una noticia realmente dura fue la que se dio a conocer en las últimas horas, dentro del mundo del espectáculo de nuestro país. Esto tiene que ver con el complicado momento familiar que está atravesando Marcela Tauro, una de las máximas figuras de «Intrusos«, debido al accidente que sufrió José María Álvarez, el padre de su hijo Juan Cruz.

«Se accidentó el ex marido de Marcela Tauro, ¡en este momento lo están operando! Los mejores deseos», había señalado la panelista de «Socios del Espectáculo», Karina Iavícoli, en sus redes sociales, más precisamente en las historias de su cuenta de Instagram. Horas después, fue la propia periodista quien habló con Florencia de la V en América TV.

«Hola, Flor, chicos, cómo andan. Estoy bien, por suerte hoy mucho mejor, mucho más animada. Con fe siempre. Nos enteramos que el papá de Juan Cruz tuvo un accidente en la moto, en la zona de Pilar. Me llamó la hermana de mi hijo, Flor, y me dijo ‘a papá lo van a operar ahora’. Tenía una hemorragia, no sabían si iba a resistir la operación o no», contó Marcela Tauro.

«Está internado, esperamos la operación y gracias a Dios resistió. Pudieron detener la hemorragia. Le sacaron el bazo… Su propósito es mucho más alentador. Mi hijo está cayendo recién hoy. Cuando volví rezamos un rosario, prendimos una vela. No lloraba, pero hoy lo veo como que está cayendo», señaló la panelista mientras sus compañeros la escuchaban con atención.

«Está en terapia intensiva, por suerte no volvió a sangrar. Está estable, con un poco de hipertensión. Hay que ver cómo evoluciona», sostuvo Marcela Tauro dando detalles de su salud. «Fue tipo tres de la tarde, cerca del barrio privado en donde vive», añadió la rubia. «Le hicieron los estudios y ahí fue donde descubrieron qué es lo que tenía», finalizó.

Advertisement