Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Enrique Pinti internado tras una complicación en su salud

El artista tuvo que ser trasladado a un centro médico para evaluar su condición actual con profesionales especializados.

Enrique Pinti
Enrique Pinti

Enrique Pinti es uno de los comediantes de mayor calibre dentro del mundo del espectáculo a nivel local. Lo cierto es que durante la pandemia, el artista dio un paso al costado respecto a sus labores sobre el escenario y se le presentaron ciertas complicaciones en su estado de salud. Acorde la situación expuesta, este sábado se conoció que internaron al famoso.

El periodista Lío Pecoraro se encargó de difundir la información de Pinti mediante un posteo en Twitter. «#ElRunRun 10:23 hrs. Internaron a Enrique Pinti debido a una descompensación que sufrió en su hogar. Se le están realizando los estudios correspondientes que no le podían hacer en la casa», esclareció el integrante de Crónica TV para tranquilizar a los seguidores del hombre.

Posteriormente, el comunicador develó que dos personas allegadas a Enrique estuvieron a su lado en esta instancia compleja: «Lo acompañaron su sobrina, los enfermeros que lo cuidan y su entrañable amiga Cipe!». En lo emocional, Pinti tampoco estuvo pasando por un momento fácil según la información que se filtró en las últimas semanas.

Se hablaba de un cuadro de depresión para el famoso, del que estaba saliendo poco a poco. En el «Run Run del Espectáculo», Raúl Martorel quiso aclarar algunas cuestiones sobre el cómico: «Se lo está evaluando a Enrique por la depresión que estaba pasando y está avanzando muchísimo», sentenció el allegado a la estrella del teatro.

«Además, pide por favor que, en este proceso que es muy lento, no se diga más ni que está quebrado económicamente. Ni que está secuestrado como se ha dicho muchísimo tiempo. Enrique es un tipo muy fuerte, así que va a salir de eso que está pasando», estableció para ponerle un fin a las especulaciones de otros comunicadores.

Advertisement