Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

«Equipo chico y sin historia»: el enojo de los hinchas argentinos en las redes por los silbidos a Messi en PSG

Las redes sociales defendieron al mejor jugador del planeta tras los silbidos.

Lionel Messi
Fuente: PSG oficial

El fútbol internacional se encuentra sorprendido por lo que sucedió esta mañana en el Parque de los Príncipes. Porque en la previa del partido, los hinchas del PSG decidieron silbar a Lionel Messi. Algo nunca antes visto. Lo cual generó que las redes sociales se revolucionen. En la Argentina, los fanáticos bancaron al astro rosarino. «Equipo chico y sin historia«, fue la frase que más se repitió.

El pasado miércoles, en el Santiago Bernabéu, el Real Madrid remontó un partido que estaba perdiendo por dos goles. Lo cual provocó que los sueños de los franceses quedaran arruinados una vez más. Si bien son varios los factores que llevaron a que se produzca la eliminación en la Champions League, la hinchada parisina decidió tomar de punto al mejor jugador del planeta.

La mañana del domingo 13 de marzo presentó un contexto nunca antes visto para Lionel Messi. Porque fue silbado e insultado cada vez que tomó contacto con el balón. Algo que se pudo apreciar también una vez finalizado el partido. El cual el París Saint Germain le ganó al Bordeaux por 3-0. Otro de los jugadores que fue castigado fue Neymar, quien convirtió uno de los tantos

El apoyo de excompañeros

«El fútbol no tiene memoria alguna. Es una pena. Siempre con ustedes hermanos», expresó Cesc Fábregas en su cuenta de Twitter en apoyo a Lionel Messi y Neymar. Mientras que Luis Suárez fue un poco más directo y decidió subir una foto junto a sus excompañeros del Barcelona. «Como siempre, el fútbol no tiene memoria. Siempre con ustedes. Los quiero mucho», publicó.

¿Qué dijeron las redes?

«Lionel Andrés Messi no se merece al equipo chico del PSG así de simple«, expresó un usuario en Twitter. «No son conscientes que abuchearon al mejor jugador de la historia, aunque lo entiendo porque son un equipo chico sin historia. No te merecen, Leo», agregó otro. El enojo no tardó mucho en expandirse en las redes sociales y los mensajes comenzaron a agolparse en las pantallas.