Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

¡Se calentó! Luis Suárez defendió a Messi y a Neymar tras las críticas en PSG: «Como siempre»

El delantero uruguayo se expresó en sus redes sociales.

Lionel Messi

Messi y Neymar fueron los blancos de las críticas en el encuentro que disputó el PSG ante el Burdeos en la mañana del domingo. Ambos futbolistas fueron silbados y abucheados en el Parque de los Príncipes. Pese a ganar 3-0, los fanáticos no se olvidan de lo ocurrido ante el Real Madrid por Champions. Allí, Luis Suárez no aguantó y salió a defenderlos: «Como siempre».

Neymar, Messi y Suárez fueron compañeros en el Barcelona y entablaron una gran amistad. Ante las recientes críticas para sus amigos, el uruguayo no aguantó y usó sus redes sociales para mandarle un mensaje a todos aquellos que los abuchearon en PSG. Sin lugar a dudas colmaron la paciencia del delantero del Atlético de Madrid.

Suárez subió una foto en donde está con Messi y Neymar y puso el siguiente mensaje: «Como siempre el fútbol sin memoria. Siempre con ustedes, los quiero mucho», escribió el Pistolero con una imagen de archivo del día que Barcelona salió campeón en 2015. En aquel año obtuvieron la Champions League siendo uno de los mejores tridentes del mundo.

Si bien Messi no compartió la publicación, seguramente esté muy agradecido con su amigo por apoyarlo en este momento difícil donde no encuentra su lugar en PSG. Neymar, por su parte, sí resubió la historia de Suárez. El brasileño anotó un gol en el triunfo por 3-0 del PSG pero las cosas con la hinchada parisina no están de la mejor manera.

¿Se va?

Messi estaría pensando seriamente en abandonar el PSG. Si bien le queda aún hasta 2023 para que finalice su contrato, no se encuentra cómodo ni tampoco cree que las aspiraciones del equipo sean las mismas que él desea. Por el momento no se sabe si está queriendo salir para ir a otro club europeo o si terminará en la MLS.

Advertisement