Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Es desubicado»: una panelista de ‘LAM’ expuso a Cinthia Fernández

La panelista quedó envuelta en un nuevo escándalo y lo compartieron en ‘LAM’.

Cinthia Fernández

Tras el final de ‘LAM‘, en la pantalla de El Trece, Cinthia Fernández optó por comenzar a trabajar en ‘Momento D‘. Sin embargo, Ángel de Brito sigue hablando de ella, constantemente en el programa. Esto mismo sucedió ayer, cuando recibieron una demanda penal para la exangelita, y decidieron compartirla al aire. Pero una de las actuales panelistas, Ana Rosenfeld, no dudó en exponer su postura.

Durante la emisión de ayer de ‘LAM’, Ángel de Brito anunció que tenía en sus manos una demanda que recibió una de las angelitas. Sin embargo, minutos después terminó confirmando que no era una de las panelistas actuales: «Esta denuncia tiene como denunciada a nuestra excompañera Cinthia Fernández». Rápidamente, Yanina Latorre comentó que «la amo con toda el alma, la extraño».

Sin embargo, Ángel continuó leyendo la denuncia que tenía en sus manos: «Tiene que ver con un tweet que le dedicó al presidente de la Nación, que decía ‘ahóguenlo’. La denuncia dice que Cinthia está instando a la ciudadanía en general y a las personas que compartían un momento con el señor presidente debían terminar con su vida ahogándolo».

«Como exdiputada me resulta grave lo referido por la denunciada, que no hace mucho se postuló a un cargo público», continuó leyendo el conductor. Entonces, Estefanía Berardi interrumpió para consultarle si una persona que no es la protagonista del tweet puede iniciar esta demanda. A lo que Ana Rosenfeld decidió salir a explicar el caso.

Es por esto que explicó: «No solamente porque es el presidente, sino porque el tema pasa por la instigación a cometer violencia, cualquiera de la ciudadanía puede decir ‘ojo, frenen esta situación». Rápidamente, Yanina Latorre afirmó que «se sobreentiende que es un chiste». Pero luego Ángel consultó si este tweet se entiende como una amenaza, y la abogada sentenció: «El tweet es desubicado».

Advertisement