Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Luego de que Ana Rosenfeld contara que fueron pareja, un reconocido actor rompió el silencio: «Igual»

La angelita quedó en el centro de la escena luego de sus declaraciones sobre un artista que ha sabido conquistar al público.

Ana Rosenfeld
Ana Rosenfeld

Dejó a todos con la boca abierta y sin poder creerlo. En pleno programa de “LAM”, Ana Rosenfeld contó delante de Ángel de Brito y de cada una de sus compañeras, que durante su adolescencia había mantenido una relación sentimental nada más y nada menos que con el reconocido actor Gustavo Garzón. Ahora, fue él quien rompió el silencio en sus redes sociales, más precisamente en su cuenta de Instagram.

“Tuve un marido anterior, fue un divorcio muy fácil, te estoy hablando de hace 40 años, me casé a los 18, era empresario, hacía jeans para otras marcas, no lo vi más. Lo dejé a él, decidimos juntos que no funcionaba más y antes de tener hijos decidimos separarnos, después de él tuve un montón de novios”, comenzó manifestando la reconocida abogada al hablar de sus relaciones amorosas.

“¿Saben quién fue mi primer novio? Gustavo Garzón”, lanzó Ana Rosenfeld sin filtros ni tapujos. “Era mi compañero de banco en el Carlos Pellegrini. Nos sacamos fotos ahora en enero, después de mil años, porque en aquella época no había celulares ni nada de eso. Estuvimos en la cena de los famosos en Uruguay”, señaló mientras cada una de las angelitas y el propio conductor la escuchaban con atención.

“¿Chapaste nada más o hubo algo más con Garzón?”, indagó Pía Shaw queriendo saber más al respecto. “Nooo”, respondió ella de manera tajante y sin dejando margen a ciertas dudas. Por su parte, Gustavo se volvó en el mundo 2.0 para aclara las cosas. “A los que me están felicitando por un supuesto noviazgo con Ana Rosenfeld, les aclaro que eso fue cuando teníamos 14 años. Gracias igual”, lanzó.

El dolor de Ana

Además, la letrada rompió en llanto al recordar a Marcelo, su marido que falleció tras las complicaciones sufridas por el covid. “No puedo creer que no esté más, hoy hace cinco meses, me hace bien venir acá porque llego tarde a casa. Es que cuando estoy en casa siento un vacío muy grande, veo sus fotos, aparecen fotos en el celular y no puedo creer que mi amorcito no esté. estar sola es lo peor qu eme puede pasar, pero mis hijas son divinas, mis nietos son maravillosos, son un amor, pero no lo puedo creer. Miro su alma, su presencia, lo siento y los que tuvieron la desgracia de perder un ser querido… me imagino en qué situación se encuentran”, comunicó.