Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

“Es el mejor equipo en Argentina”: la advertencia del Coco Basile para Boca en la previa del Superclásico

El encuentro tendrá lugar el domingo 20 en el Estadio Monumental.

Coco Basile
Fuente: Twitter Boca oficial

Boca enfrentará a River el domingo 20 en el Estadio Monumental por la 7° jornada de la Copa de la Liga 2022. A partir de allí, el Coco Basile, exentrenador del Xeneize, habló con el programa de radio “¿Cómo te va?” y le dedicó una advertencia al conjunto de Battaglia: “River es el mejor equipo en Argentina. Tiene el mejor plantel del fútbol argentino, eso es indudable”.

Por otro lado hizo referencia al presente de Sebastián Battaglia en Boca: “A Boca le tengo un cariño enorme. Battaglia empezó bien en Boca, después decayó, deseo que le vaya bien, porque lo tuve y lo quiero mucho”. Será el 2° Superclásico del entrenador del Xeneize. El anterior tuvo lugar el 3 de octubre del 2021. Por la 14° jornada de la Liga Profesional de Fútbol, el Millonario se llevaría la victoria por 2 a 1.

Finalmente cerró con estas palabras: “Si es posible que los clásicos sean dos o tres veces por año, movilizan todo el país. El fútbol argentino es así en cuanto al fútbol, ves todas las canchas llenas. Los clásicos los preparaba igual que otros partidos, pero con charlas incentivas, les decía a los jugadores cómo manejarse con todo lo que se habla desde afuera, es una semana distinta”.

La posible formación de Boca

Boca enfrentará a River con la siguiente formación: Agustín Rossi; Luis Advíncula, Carlos Zambrano, Marcos Rojo, Frank Fabra; Cristian Medina, Pol Fernández, Juan Ramírez; Aaron Molinas; Sebastián Villa y Darío Benedetto. Finalmente Molinas será titular, mientras que Oscar Romero integrará el banco de suplentes. Es posible que sume minutos dependiendo del desarrollo del compromiso.

Son dos modificaciones del once que venció a Estudiantes. Carlos Zambrano reemplazará a Carlos Izquierdoz, quien será baja durante al menos tres meses. Marcos Rojo llevará la cinta de capitán ante el Millonario. Mientras que el Pipa Benedetto jugará en lugar de Luis Vázquez. El resto de los nombres ya estarian confirmados. El encuentro comenzará a las 19.00 hrs.