Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Es responsable de la crisis»: el contundente mensaje de Luis Novaresio contra Cristina Kirchner

Luis Novaresio aseguró que Cristina Kirchner está gobernando y además cruzó a los sindicalistas de los trenes.

Luis Novaresio
Luis Novaresio

El día lunes Cristina Fernández de Kirchner tuvo una reunión con el Embajador de Estados Unidos en Argentina. La Vicepresidenta publicó una foto junto al diplomático y generó revuelo porque Mark Stanley la desmintió. De ese tema habló Luis Novaresio en sus reflexiones diarias. Además cruzó a los dirigentes sindicales de los trenes.

La ex Presidenta de Argentina se juntó con el representante norteamericano el mismo día que se conoció que buscan implementar un ley para que, los que evaden impuestos en el exterior, paguen para saldar la deuda con el FMI. Estados Unidos es uno de las naciones más elegidas por los argentinos para llevar a cabo sus negocios. Es por eso que la reunión tomó un tinte especial.

El problema es que Cristina Fernández de Kirchner publicó una foto y un mensaje que fue desmentido por Stanley. Debido a eso, Luis Novaresio, en LN+, reflexionó: “Cristina cree que habló de los derechos humanos, cree que consiguió la venia por el tema de lavado de dinero. El Embajador salió a decirle que habló de los chocolates”, indicó el conductor.

 “Beatriz Sarlo dice que Cristina tiene una convicción de que su palabra crea realidad”, añadió. El periodista no la quiso librar de cargos por el problema que atraviesa el país: “Está gobernando. Como ella misma dice que pergeñó esta idea de Alberto Fernández, ergo te hacés cargo. Las relaciones internacionales son responsabilidad de Cristina. La crisis económica también porque sino es muy fácil lavarte la responsabilidad con una carta”, señaló.

Finalmente dedicó unos minutos para referirse al paro de trenes que padecieron los usuarios a comienzo del día: “Es muy complicado que un servicio público, esencial, no puede estar sometido a un paro general, salvo un un riesgo de vida”, comentó. “Tienen desconexión con el laburante. El dirigente máximo cree que el trabajador que está ganándose el presentismo y no quiere llegar tarde, se puede tomar un taxi”, concluyó contra los gremialistas.

Advertisement