Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Es tan importante»: Pamela David compartió unas palabras con sus seguidores

La conductora se sinceró en las redes sociales.

Pamela David
Pamela David

Pamela David tiene una larga carrera en los medios de comunicación, sobre todo en la televisión, donde condujo diferentes programas por América TV. De esta manera, la conductora se ganó una importante popularidad, por lo que, siempre que puede, se acerca a ayudar a diferentes ONG’s. Es por esto que, días atrás, Pamela participó en un importante evento y compartió unas palabras con sus seguidores.

A días de haber terminado su programa en la televisión, Pamela David participó en un evento, organizado por CILSA, una ONG que trabaja en la inclusión de personas con discapacidad y en situación de vulnerabilidad. A lo largo de la jornada, la conductora estuvo compartiendo en sus redes sociales detalles de su participación en este evento.

Luego, junto a varias fotos, Pamela David subió una historia en Instagram, que explicaba que «@cilsaong promueve la inclusión y ayuda a personas con capacidades diferentes». Posteriormente, contó: «Hoy los acompañé nuevamente en su primera entrega presencial, después de mucho tiempo. Es tan importante poder abrazarnos».

A pesar de que está pasando un buen momento personal, no sucede lo mismo con la televisión. Esto se debe a que, tras el bajo rating y la llegada de Ángel de Brito a América TV, levantaron su programa ‘La Ruleta de tus Sueños’. Es por esto que, al finalizar la última emisión del programa, Pamela David dijo unas palabras al aire: «Así es cómo se termina la primera temporada de ‘La Ruleta de tus Sueños’. Hemos sido muy felices haciéndolo. Gracias, muchas gracias. Será hasta la próxima».

Sin embargo, según contó Marina Calabró en ‘Lanata Sin Filtro’, la conductora ya está preparando un nuevo proyecto para este año. La columnista contó que el canal mandó una gacetilla de prensa a todos los medios: «Decía: ‘Pamela termina su programa en marzo. Su programa tuvo una gran aceptación en el público. Para el segundo semestre está armando un nuevo proyecto en la línea del entretenimiento’».

Advertisement