Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

“Es tu casa”: el mensaje de los hinchas de Boca para Leandro Paredes tras la victoria de Argentina

El conjunto de Scaloni derrotó a Venezuela en La Bombonera.

Leandro Paredes - Boca
Twitter @Argentina

En la jornada de ayer la Selección Argentina derrotó a Venezuela por 3 a 0 en La Bombonera. Siendo así, tanto los hinchas como el conjunto de Scaloni vivieron una fiesta, ya que podría haber sido el último encuentro de La Albiceleste en el país antes del Mundial de Qatar 2022. Al final del encuentro, los fanáticos de Boca le compartieron el siguiente mensaje a Leandro Paredes: “Boca es tu casa Leandro”.

El jugador surgido en la institución fue titular contra Venezuela y completó un buen partido. Algunos hinchas desean que pronto pueda volver a vestir la camiseta azul y oro. Como dato de color, varios fanáticos en las redes también comenzaron a soñar con la posibilidad de que Ángel Di María arribe al Xeneize en el próximo mercado de pases, cuando su contrato con el PSG culmine.

De cara a futuro, la Selección Argentina a enfrentará a Ecuador el martes 29 en Guayaquil, cerrando las Eliminatorias Sudamericanas. Para dicho compromiso se espera que el entrenador realice varias modificaciones. Más adelante el conjunto de Scaloni jugará contra Italia el 1 de junio. El Mundial de Qatar comenzará el 21 de noviembre.

El amistoso de Boca

En lo que respecta a Boca, hoy el conjunto de Battaglia disputó un amistoso contra Almagro. El Xeneize se llevó la victoria por 2 a 1 con goles de Gastón Ávila y Jorman Campuzano. La formación fue la siguiente: J. García; Weigandt, Figal, Ávila, Sandez; Campuzano, Varela, Vega; Salvio, Orsini y Zeballos. Como puede apreciarse fue un equipo muy alternativo.

El próximo partido de Boca será el sábado 2 de abril ante Arsenal en La Bombonera. Más adelante el martes 5 debutará en la Copa Libertadores contra Deportivo Cali en condición de visitante. El Xeneize se encuentra en el Grupo E junto con Corinthians de Brasil, Always Ready de Bolivia y el equipo de Colombia. Mientras que el domingo 10 visitará a Vélez.