Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Es un acto de represión»: Luis Novaresio apuntó contra manifestantes y responsabilizó a Larreta

Luis Novaresio apuntó contra los manifestantes que cortaron la 9 de Julio y responsabilizó a Horacio Rodríguez Larreta.

Luis Novaresio

El periodista Luis Novaresio hizo un análisis sobre el acampe que se está llevando a cabo frente al Ministerio de Desarrollo Social. Los manifestantes desde el día miércoles se encuentran en el lugar y se dispusieron a cortar la Avenida 9 de Julio. El conductor no dudó en asegurar que lo acontecido es «un acto de represión» y responsabilizó a Horacio Rodríguez Larreta.

Con el objetivo de pedir que se abra nuevamente la inscripción del plan Potenciar Trabajo y mejora alimentaria en comedores, el Polo Obrero está llevando a cabo una manifestación. La queja comenzó el miércoles alrededor de las 13.30 y se extenderá hasta el día viernes al mismo horario. Mientras tanto las calles aledañas a la sede de Desarrollo, se encuentran anegadas por los manifestantes.

Ante las imágenes que llegaban de el centro porteño, Luis Novaresio condenó el accionar de los piqueteros: “Lo que estamos viendo en la 9 de Julio es un acto de represión: al derecho a transitar y al derecho de circular porque se me canta”, comentó. Seguidamente no titubeó en pedir el accionar de las fuerzas: “Ante la flagrancia, la policía debe restablecer el orden”, añadió.

“Interpelen a La Cámpora. Interpelen a Sergio Massa, que ahora pide consensos, y no te van a decir “aplicación de la fuerza dentro de la ley”. Tienen miedo de decirlo”, apuntó contra la inoperancia de la política por no ponderar el derecho a circular. También acusó al Jefe de Gobierno porteño debido a la ausencia policial: “Hoy formalmente el responsable de restablecer el orden es Horacio Rodríguez Larreta y el señor D´Alessandro”, sostuvo.

Insistió en el acto ilícito que significa entorpecer el tránsito: “Acá hay que explicar que el agua moja. No se puede cortar la 9 de Julio, salvo que haya riesgo de vida. Ahí se puede entorpecer un servicio”, exclamó. Por último arremetió nuevamente contra la clase política por no hacer nada al respecto: “Hay un problema y es que no están todos convencidos los que tienen que tomar decisiones”, concluyó.