Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Marcos Rojo
Marcos Rojo, jugador de Boca.

BOCA JUNIORS

«Es un poco injusto»: la queja de Marcos Rojo sobre su situación en Boca

El defensor y un sorpresivo comentario.

Marcos Rojo es uno los referentes del plantel de Boca y por eso no tiene problemas en manifestar sus opiniones. Tras la victoria sobre River en el Superclásico, el defensor rompió el silencio y analizó la actualidad del conjunto azul y oro. Y no se contuvo las ganas de elevar una queja por una situación personal que lo afecta de lleno para este primer semestre del 2022. «Es un poco injusto», señaló el zaguero central.

Rojo hizo referencia a la sanción que recibió de parte de CONMEBOL por los incidentes frente a Atlético Mineiro. «Es un poco injusto que me hayan dado cinco fechas. Pero no me queda otra que apoyar desde afuera. Tenemos un gran plantel y cualquiera que juegue lo hará bien», sostuvo. Y deseó: «Ojalá me pueda volver a tatuar otra Copa como la que tengo en la panza de la que ganamos con Estudiantes, pero esta vez en Boca».

En una entrevista concedida a TyC Sports, Marcos se refirió también a su rol como referente dentro del vestaurio. «Yo no sé si soy caudillo. Yo trato de sumar, siempre fue positivo y traté de ayudar desde mi lugar. Por ahí me pone ahí mi edad, pero yo no vine a ser caudillo. Siempre fui de hablar con los más chicos, de divertirme y eso hace que ellos me escuchen también», manifestó el futbolista.

Su Superclásico

El defensor también reconoció que sufrió mucho la expulsión en el Superclásico del 2021 y por eso celebró mucho la victoria del domingo. «Yo sentí esa situación. Por eso, intenté estar más tranquilo ahora, que no me pasara lo mismo. Y fue una revancha para mí también. Con el árbitro que me echó ese día (Fernando Rappallini) no hablé más. Me lo crucé en un torneo de verano y ni lo saludé, seguía re caliente. Por suerte ahora pudimos ganar y todo quedó en el olvido», señaló.

«Fue especial para mí llevar la cinta contra River. Cuando se acercaba el día, pensaba en todos los clásicos que había visto, en los recuerdos y lo viví diferente. Y también estoy muy contento por la victoria, claro», añadió Rojo. Sobre el juego, opinó: «Obvio que tenés que tener esa cuota de suerte para ganar estos partidos. La aprovechamos, fuimos inteligentes, le jugamos de igual a igual, sabiendo que ellos hace tiempo tienen una idea de juego marcada».