Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

«Esos gestos»: Aguirre le dedicó unas emotivas palabras a Marcelo Gallardo e hizo emocionar a los hinchas

El exvolante le agradeció al Muñeco por todo lo que le dio en su etapa final como jugador.

Marcelo Gallardo
Instagram de Martín Aguirre.

El plantel de River que logró el ascenso a la primera división dispuso de algunas figuras que se ganaron un lugar muy especial en el corazón de los hinchas. Uno de ellos es Martín Aguirre que no llegó a disfrutar del esfuerzo. Solo pudo afrontar 20 minutos durante la era Marcelo Gallardo y lo hizo para despedirse de la actividad profesional. «Esos gestos«, expresó el Pela que le escribió una emotiva carta al Muñeco. ¿Qué le dijo?

El domingo 28 de octubre del 2012, en el marco de un Superclásico, el experimentado volante sufrió una rotura de ligamentos cruzados. Una lesión que le provocó miles de contratiempos. A razón de que cada vez que se encontraba listo para retomar la actividad profesional, nuevos dolores le impedían saltar a un campo de juego. Así fue como un 3 de junio del 2015 decidió ponerle un punto final a su carrera.

Sin embargo, esto no le impidió llevarse un buen recuerdo del grupo de trabajo que Marcelo Gallardo encabeza. Porque Martín Aguirre le dedicó unas sentidas palabras a sus excompañeros tras visitarlos en el postpartido del Superclásico disputado en la Copa de la Liga. «Ese abrazo sentido, de reencuentro y de «que lindo verte». Es a la persona, al ser humano, no al futbolista», manifestó en su cuenta de Instagram.

Y agregó: «Porque deportivamente no le di nada, solo 20 minutos en mí último partido en Formosa por Copa Argentina. Habla de lo que es. Fui parte desde su inicio de ciclo en River como DT, viví su proceso y crecimiento, desde adentro sin poder competir pero acompañando desde mí lugar y dando lo que podía y tenía en ese momento. Él me ha dado más desde lo humano, afecto, confianza, empatía, cercanía y hacerme sentir parte en todo momento».

Por otro lado, Martín Aguirre reveló un detalle que muy pocos sabían y que dice cómo se comporta el cuerpo técnico del Millonario. «En mí última operación, él (Gallardo), Biscay, Bujan y el Profe Dolce fueron los primeros a los que vi y estaban ni bien desperté en la habitación. Esos gestos se agradecen mucho y marcan. Gracias Marcelo por haber sido una parte significativa en mí vida y me pone feliz todo lo que has logrado en un club como River. Una institución que marca en la vida de todos los que hemos transitado este club para siempre», culminó.