Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Está bien marcada la diferencia»: Marcela Tauro analizó la polémica foto de los herederos de Diego Maradona

La imagen que impactó a todos.

Diego Maradona

Hace un año que Diego Armando Maradona falleció. Sin embargo, el escándalo debido a la causa que investiga su muerte recién comenzó. Luego de la participación de Dalma Maradona en la nueva versión de «LAM», ciclo que Ángel de Brito mudó a América Tv, se conoció una polémica foto de los herederos del Diez junto con un comunicado. Es por esto que Marcela Tauro, al aire de «Intrusos», analizó la imagen.

«Yo hubiera armado la foto con Dalma, el nene en el medio, Gianinna y después las dos mujeres, Claudia y Verónica, paradas atrás. ‘Los hermanos sean unidos en el sillón’», comenzó expresando Lucas Bertero, quien es uno de los panelistas del programa que conduce todas las tardes Florencia de la V por la pantalla de América Tv.

«¿Sabés que está bien marcado? Está bien marcada la diferencia. ¡Las dos familias! ¡No estamos unidos!», exclamó Marcela Tauro levantándose de su sillón para poder acercarse a la pantalla grande y analizar la imagen más de cerca. «Y este gesto de Verónica también habla, porque ella está poniendo los brazos y las piernas hacia el lado contrario a Dalma», sumó haciendo referencia a la actitud de la madre de Dieguito Fernando.

«Yo me tengo que acercar porque necesito ver esto de cerca. La cara petrificada de Dalma», acotó la conductora siguiendo los pasos de su panelista. Mientras tanto, el legendario locutor del programa que regresó hace pocas semanas luego de un tiempo fuera, bromeó con la actitud que tenía Dalma: «Se ve que no la estaba pasando bien».

Cabe recordar que ayer en «LAM», Dalma Maradona reveló cual es el vínculo que tiene con el resto de los herederos. «No tengo relación con ninguno, y con cada uno es un motivo distinto; si antes me lo preguntabas yo no sabía bien decirte porqué, ahora lo sé perfectamente. Porque pensamos muy distinto, pero muy distinto. En cuanto a Dieguito su mamá piensa que no es lo mejor, entonces cómo él no decide, claramente respeto la decisión de la mamá», expresó.

Advertisement