Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Esta payasada»: Marina Calabró apuntó contra Canal Trece por lo que está sucediendo con «Socios del Espectáculo»

No se quedó callada y dejó muy en claro lo que piensa sobre una situación que le llamó mucho la atención.

Marina Calabró
Marina Calabró

Muchas expectativas. Eso es lo que se generó en las últimas semanas en trono al estreno de «Socios del Espectáculo», el programa con el que recientemente debutaron Adrián Pallares y Rodrigo Lussich a través de la pantalla de Canal Trece. Sin embargo, quien se manifestó al respecto fue nada más y nada menos que Marina Calabró.

Todo sucedió en «Lanata Sin Filtro», el programa que se emite en Radio Mitre, donde la amiga de ambos comunicadores, criticó la determinación que han tomado desde la señal, con respecto al horario en el que salen al aire. Sucede que si bien está pactado que el formato comience a las 11 horas, en las primeras emisiones esto no se está respetando.

«Con ‘Socios del Espectáculo’ hay un tema y es que están arrancando 11:10. Esto pasó ayer y hoy. Si está anunciado a las once, va a las once… ¡No sé qué es es esta payasada que de arranquen diez minutos después! Y no se los digo a ellos», aseveró Marina Calabró delante de cada uno de los oyentes, dejando muy en claro lo que pinesa.

Inmediatamente, la columnista de espectáculos continuó con su descargo, aclarando que no está de acuerdo con esta estrategia que se estaría tomando desde la señal del solcito. «Ayer supongo que fue porque el Pollo estaba muy alto, pero hoy no sé… me parece que por esto de armar una grilla que siga su propia lógica», arremetió la comunicadora.

«Cómo está cosa de Telefe que la novela arranca 15:12… ¡como horario de tren! Me parece que es apostar a eso… pero a mí me gusta que si es a las once… ¡Se arranque a las once! Así entiendo, mi mamá entiende, la tía entiende y mi hija también!», finalizó Marina Calabró mostrándose muy directa delante de cada uno de los oyentes.