Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

“Esta vez lo voy a decir”: el Kun Agüero incendió a Sampaoli y reveló un secreto del Mundial de Rusia

El ex delantero se animó a confesarlo.

Kun Agüero

Ya pasaron cuatro años pero todavía se sigue recordando al Mundial de Rusia como una gran decepción para la Selección Argentina no solo por el resultado final, sino por lo que sucedió en la interna del grupo. Con el paso del tiempo fueron varios los que mostraron su descontento con Jorge Sampaoli, y ahora fue el turno del Kun Agüero.

En diálogo con TyC Sports, el ex delantero habló sin pelos en la lengua y recordó lo tormentoso de aquella etapa donde aseguró que los tratos no fueron los mejores. “Creo que fue uno de los años que mejor me preparé, y cuando al segundo partido ya no jugué se me vino todo abajo, porque el entrenador te decía una cosa antes, y en el Mundial terminó haciendo otras cosas”, indicó en primer lugar.

Luego agregó: “Para un jugador como yo, que llevo varios años en la selección me pareció muy extraño su manejo, más que nada por cómo fue la previa. Nos teníamos que presentar el 22 de mayo y yo fui el 8 porque él me llamó y me dijo ‘Vení, tenés que ser el mejor 9 del Mundial, venite para acá Argentina’”, explicó.

Finalmente, el Kun terminó revelando un hecho que hasta hoy no había dicho nunca. “Terminé yendo, fui uno de los primeros y me entrené como loco, pero después de eso hubo algo no me gustó y esta vez lo voy a decir al aire. No voy a decir el nombre de quien me lo dijo, pero me avisaron que si no entrenaba a la par del grupo, que ya estaba completo, no iba al Mundial”, afirmó.

Fue así que Agüero terminó esforzándose más por temor a no ser parte de Rusia. “A partir de ahí todo me pareció muy raro, y arrancamos mal. Ni siquiera fue el entrenador quien me lo dijo, fue otra persona. Por suerte no pasó nada, pero empecé a entrenar a la par una semana antes de lo previsto. En un momento dije ‘Este loco me va a dejar afuera del Mundial’”, concluyó.

Advertisement