Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Estefanía Berardi deschavó a Wanda Nara y negó la versión del hackeo: «Queda en evidencia sola»

La panelista de «LAM» no le deja pasar una a la empresaria.

Wanda Nara

Ayer el mundo del espectáculo quedó paralizado al ver el nuevo escándalo en el que se vio involucrada Wanda Nara. Una nueva etapa se abrió del famoso y polémico «WandaGate», luego de que la exitosa empresaria haya sufrido un supuesto hackeo que tuvo como consecuencia varias publicaciones muy polémicas en referencia al affaire que tuvo su marido con la China Suárez. Esta noche en «LAM», Estefanía Berardi deschavó a la mediática y negó su versión de los hechos.

«En una de las capturas de Wanda queda en evidencia sola porque se ve su otro usuario al que ella, rápidamente, le cambió el nombre porque se avivó», comenzó explicando la panelista de «LAM», programa que comenzó la semana pasada Ángel de Brito luego de su sorpresivo y abrupto final en El Trece con «Los Ángeles de la Mañana».

«Y cuando vos querías entrar a esa cuenta, @mariana 1029734, e ingresar la contraseña, que no la tenemos, te redirecciona al mail de Wanda Nara y a su teléfono celular. Eso está chequeado porque el mail arranca con ‘w’ y termina con ‘a’. Ella comentó desde la cuenta Wanda Nara, como si no fuera ella, agrediendo a la China Suárez. ¡Se confundió de cuenta!», continuó.

«Le descubrí otra cuenta trucha y ¿saben para qué la usa? Con el nombre ‘Milagros’ la utiliza para hacerle comentarios a las mujeres de otros jugadores de fútbol. El dato que tengo después de hablar con las esposas de jugadores del PSG es que a Wanda medio como que la hicieron de lado», sumó mientras Ana Rosenfeld le advirtió que se refiera en potencial ya que Wanda la podría llevar a la justicia.

«Ella no está en muchas de las reuniones que hacen, y esto se puede ver en las historias destacadas de los jugadores. Ellos se juntan pero Wanda y Mauro no están tanto. No comparten el circo mediático que ella hace. Entonces, a través de esa cuenta ella les comenta ‘¿cómo no invitaron a Wanda?’, como dejando en evidencia su ausencia. Esto sería gracioso, no tiene nada en sí mismo pero desde la otra cuenta alimenta la agresión a la China Suárez diciéndole ‘gato’», concluyó Berardi.