Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Estefi Berardi expuso a un número uno del fútbol

Estefi Berardi investigó las redes del deportista y descubrió un dato interesante.

Estefi Berardi
Estefi Berardi

Estefi Berardi la panelista de «Mañanísima« y desde hace pocos días de «LAM«, siempre hace invenstigaciones a través de las redes sociales sobre todo lo que está pasando con el mundo de la farándula. De esa manera ha descubierto algunos detalles importantes sobre la vida de las celebridades. Ahora, sumó una más y expuso a un número uno del fútbol.

¿De quién se trata? Nada más ni nada menos que Rodrigo de Paul. La joven se manifestó a través de su cuenta de Twitter. «Último momento. Rodrigo de Paul dejó de seguir a ¿su ex o actual? suegra. (La madre de Cami Homs)», precisó por medio de la red social del pajarito azul. Mientras adjuntaba una captura de pantalla donde buscaba el perfil de la mujer entre su lista de seguidos.

Sin embargo, el nombre no aparecía. Como sabemos, el jugador ha pasado por algunos rumores que lo vinculaban con Tini Stoessel. Y por supuesto, se decía que estaba separado de la madre de su hija. Si bien en un primer momento la joven desmintió la ruptura, un me gusta de su mamá donde se criticaba a la cantante puso todo en duda.

Por el momento se desconoce si la relación con la autora de «Ella Dice» es o no real, pero lo cierto es que en varios medios, incluidos el programa de Carmen Barbieri donde participa la exchica «Combate», se indicó que fueron vistos juntos en un aeropuerto de España. ¿Será o no real el romance? Lo cierto es que actualmente la vida de Tini está enfocada en su padre, quien se encuentra grave de salud.

Fue hospitalizado y operado de urgencia hace algunos días atrás. Aún continúa internado y cada tanto los médicos comparten su parte médico para llevar tranquilidad a los fanáticos de la intérprete. Lo cierto es que por el momento ella decidió suspender varios de sus shows para poder acompañar a su familia en este momento tan difícil.

Advertisement