Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Estos son los motivos por los que Gerardo Rozín salió de La Peña de Morfi

Revelaron los detalles que llevaron al animador a renunciar a su puesto en la presentación por un tiempo.

Gerardo Rozín
La Peña de Morfi

Con sorpresa. Así se vivió el anuncio de la salida de Gerardo Rozín de «La Peña de Morfi«. Luego de varios años en ese puesto de trabajo, el productor decidió poner en pausa su rol en la animación al menos por un tiempo. Tras lo mencionado, Iván de Pineda tomará las riendas del programa y, en ese marco, contó los motivos de su colega para dar un paso al costado.

En una emisión reciente de «Cortá por Lozano», De Pineda de le contó a Paula Chaves la fecha de estreno del magazine dominical de Telefe: «Sí, a partir del domingo 13 de marzo». «Lógicamente, La Peña de Morfi. el alma mater, Gerardo Rozín, a quien le mando un enorme abrazo», explicó Iván afectuoso.

Por otro lado, el flamante presentador se refirió a las razones de Gerardo para llevar a cabo esta determinación: «Se toma un tiempo para resolver unas cuestiones personales y espero que vuelva pronto con nosotros. Es el creador». Durante el 2021, Rozín también se mantuvo un tiempo resguardado y se aludió a que estaba cuidando su salud.

De todas maneras, el animador no quiso ahondar en detalles sobre su estado. Además de hacerse cargo de «La Peña», Iván ya tiene todo listo para volver a ocupar su puesto en la mesa de «Pasapalabra». En relación a ese programa, el conductor señaló: «Serán los domingos y sábados. Fines de semana acá en la pantalla de Telefe. Con juegos divertidos: Armapalabra, Quitaletras, El que sabe, sabe».

«Todos juegos nuevos con los que se van a sorprender», afirmó. «Lógicamente están los clásicos: La pista musical tiene que estar», contó después. Este sábado se emite el primer capítulo de «Pasapalabra» del 2022 a las 21 y el domingo saldrá por la pantalla de Telefe a las 20 antes del famoso certamen de cocina.

Advertisement