Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Iván de Pineda debuta en La Peña de Morfi con la artista más buscada del momento

Se conoció quién será la encargada del primer número musical del 2022.

La Peña de Morfi

Aunque aún no se ha concretado la fecha, se supo que Iván de Pineda tomará las riendas de «La Peña de Morfi« tras el receso de verano. Además de la impronta que le aportará el nuevo presentador, el equipo del magazine dominical ya convocó a la artista más buscada del momento para que haga el número musical en el segmento central del ciclo.

La información vino de la mano de Laura Ubfal durante la última emisión de «Gossip». «Vuelve Karina La Princesita, va a hacer el primer gran show de Iván de Pineda», postuló la rubia en la pantalla de Net TV. Por otro lado, aseguró que le sorprendió que elijan a una persona del perfil de Iván de Pineda para conducir un show «costumbrista.

«Sigue el mismo equipo. Seguramente va a haber un reportaje porque Karina estuvo pasando un momento muy difícil en lo personal y demás», señaló para terminar con el reporte. Esta será la primera vez que La Princesita aparece en los medios tradicionales tras quedar afuera del certamen de Marcelo Tinelli en El Trece.

De hecho, hace unas semanas se supo que la afamada cantante de la movida tropical tuvo varias complicaciones en su vida. Por un lado, afirman que sigue batallando por los juicios que le presentaron algunos músicos que la acompañaron en shows del pasada. En segundo lugar, Karina terminó su vínculo amoroso con Nicolás Furman, quien fue su pareja alrededor de dos años.

«Estoy pasando un momento difícil por cosas que arrastro muy tristes, desde hace tiempo. Las cuales pensé que no, pero en realidad sí me habían afectado mucho. Y nada tiene que ver con infidelidad. Respeten un poco antes de inventar historias», aclaró Karina en un posteo que decidió subir a sus redes sociales.

Karina La Princesita