Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Muy triste»: Karina La Princesita estaría atravesando un momento complicado

Aseguran que el estado de ánimo de la artista no es el mejor.

Karina La Princesita

Por su larga trayectoria como figura de la movida tropical y sus hits en la radio, Karina la Princesita se ganó su lugar en el medio. Las últimas apariciones televisivas de la cantante se dieron en el programa de Marcelo Tinelli y a partir de ahí, la famosa decidió concentrarse en sus shows. Más allá de su compromiso profesional, aseguran que la arista atraviesa un momento complejo.

El que dio detalles sobre la vida personal de la rubia fue el periodista Pampito durante la emisión más reciente de «Mañanísima». «Allegados a ella cuentan que no está pasando un buen momento y que está muy triste, extremadamente triste», afirmó el panelista y aclaró que la famosa se separó de su pareja, Nicolás Furman.

Asimismo, aseguró que el círculo íntimo de La Princesita estaría algo preocupado al ver a la cantante en esa situación: «Hay preocupación de parte de los amigos de ella porque la ven demasiado triste». «Lo que no sabemos es si es por esta separación o hay algo más que ella está atravesando que la tiene tan deprimida«, remarcó después.

Recientemente a Karina le tocó despedir a uno de sus mayores fans, sin duda una situación que le generó pena según lo expresó en Instagram. «Se fue uno de mis más grandes seguidores de hace muchos muchos años. Te abrazo con toda mi alma y serás siempre muy pero muy especial para mi», expresó Karina.

«Gracias por tu amor, tu cariño, y sacrificio para estar siempre acompañándome en todo lo que más podías. Hoy se me parte el corazón, Jonito. Abrazo a toda tu familia y amigos en este momento. QEPD», agregó la famosa bridándole apoyo a los seres queridos del joven en ese momento de profundo dolor.

Advertisement