Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Darío Benedetto
Twitter Boca oficial

BOCA JUNIORS

“Estoy muy bien físicamente”: la palabra de Darío Benedetto en la previa del Superclásico

El delantero será titular ante el Millonario.

En la previa del Superclásico ante River por la 7° jornada Copa de la Liga 2022, Darío Benedetto compartió unas palabras con “TNT Sports”: “Estos son los partidos en los que uno quiere estar. Me siento al 100%. Ojalá nos podamos llevar los tres puntos”. Además agregó lo siguiente: “Me mentalicé para poder llegar. Estoy muy bien físicamente”.

La formación de Boca será la siguiente: Agustín Rossi; Luis Advíncula, Carlos Zambrano, Marcos Rojo, Frank Fabra; Cristian Medina, Pol Fernández, Juan Ramírez, Aaron Molinas; Sebastián Villa y Darío Benedetto. Son dos modificaciones del once que venció al Pincha. Zambrano y Benedetto por Carlos Izquierdoz y Luis Vázquez respectivamente.

Finalmente, el delantero de Boca cerró con estas contundentes palabras: “Hay que entregar lo máximo en este partido, si uno no puede seguir hay que pedir el cambio. Es un clásico y hay que ganarlo como sea”. Oscar Romero finalmente integrará el banco de suplentes. Hasta el momento Boca se encuentra en la 4° posición del Grupo B con 11 unidades a través de tres victorias, dos empates y una derrota.

Marcos Rojo será el capitán

Por otro lado, algunos rumores revelaban que Frank Fabra iba a ser el capitán ante el conjunto de Gallardo. Pero finalmente Marcos Rojo tendrá dicho honor. Llevará la cinta hasta el regreso de Carlos Izquierdoz, quien dicho sea de paso se encuentra en el Estadio Monumental acompañando a sus compañeros. Será baja entre dos y tres meses.

Como se compartió anteriormente, Carlos Zambrano reemplazará al Cali. En la jornada de ayer el exjugador de Boca Alberto Márcico concedió una nota con el programa de radio “Puro Fútbol” donde elogió al peruano: “Me gusta mucho Zambrano. Tiene el nivel para jugar en Boca. Es muy duro. Para mi es titular en Boca”.