Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

“Mucha suerte”: el mensaje que recibió Marcos Rojo en la previa del duelo de Boca ante River

El Xeneize enfrentará al Millonario.

Marcos Rojo
Marcos Rojo, jugador de Boca. Fuente: Boca oficial.

Esta tarde desde las 19.00 hrs Boca enfrentará a River por la 7° jornada de la Copa de la Liga 2022. El Xeneize viene de vencer a Estudiantes en La Plata, mientras que el Millonario de sobreponerse a Gimnasia. Un dato de color que tendrá el partido, es que es el cumpleaños de Marcos Rojo, quien justamente será titular. Siendo así, el Manchester United le compartió el siguiente mensaje: “Treinta y dos años para Marcos Rojo. Mucha suerte en el partido de hoy”.

Vale recordar que Rojo llegó a Boca en enero del 2021 desde el conjunto de Inglaterra. El central cumple 32 años, por lo que puede ser una jornada memorable si Boca suma una victoria en el Estadio Monumental. La posible formación del Xeneize es la siguiente: Agustín Rossi; Luis Advíncula, Carlos Zambrano, Marcos Rojo, Frank Fabra; Cristian Medina, Pol Fernández, Juan Ramírez, Aaron Molinas; Sebastián Villa y Darío Benedetto.

Son dos modificaciones del once que venció a Estudiantes. Carlos Zambrano reemplazará a Carlos Izquierdoz, quien será baja entre dos y tres meses. Mientras que el Pipa Benedetto jugará en lugar del juvenil Luis Vázquez. Como dato extra, Oscar Romero integrará el banco de suplentes. El árbitro del encuentro será Darío Herrera.

El historial

Contando el amateurismo y profesionalismo, Boca y River se enfrentaron en 212 oportunidades, con 77 victorias para el Xeneize, 65 empates y 70 triunfos para el Millonario. La última vez que se vieron las caras fue el 3 de octubre del 2021. Por la 14° jornada de la Liga Profesional de Fútbol, el conjunto de Gallardo se llevaría la victoria por 2 a 1.

La posible formación de River es la siguiente: Franco Armani; Robert Rojas, Paulo Díaz, Leandro González Pirez, Milton Casco; Enzo Pérez, Enzo Fernández; Santiago Simón, Nicolás De la Cruz, Ezequiel Barco; y Julián Álvarez. El conjunto de Gallardo se encuentra en la 3° ubicación del Grupo A con 13 unidades a través de cuatro victorias, un empate y una derrota.  

Advertisement