Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Estudiantes-Audax Italiano: horario, formaciones y cómo ver en vivo la fase 2 de la Copa Libertadores

El Pincha deberá revertir el 0-1 de la ida.

Copa de la Liga
Twitter de Estudiantes

Esta noche, desde las 21:30, Estudiantes de La Plata se jugará su clasificación a la tercera fase de la Copa Libertadores: deberá revertir el 0-1 de la ida ante Audax Italiano de Chile. El encuentro se disputará en el estadio Uno, será televisado por FOX Sports y lo arbitrará el brasilero Wilton Sampaio. En El Intransigente te contamos todo lo que hay que saber.

Si bien la actualidad de Estudiantes es sensacional en la Primera División de Argentina, liderando su grupo en la Copa de la Liga y siendo el único de los 28 equipos con puntaje ideal en las primeras cuatro fechas, su debut en la Libertadores no fue el mejor y esta noche deberá revertir la situación si quiere seguir participando. Con un gol tempranero de Jorge Henríquez, los chilenos ganaron 1-0 en la ida.

Por su parte, la actualidad de Audax Italiano es totalmente opuesta a la del Pincha: más allá de que los chilenos se quedaron el primer duelo de la serie, en la liga doméstica no conocen la victoria hace nueve partidos (la última vez fue el 2 de noviembre de 2021 frente a Everton) y marchan últimos al término de la cuarta fecha.

El rival de la próxima instancia

El ganador del cruce de esta noche en La Plata enfrentará en la tercera y última fase del repechaje de la Libertadores a Everton de Chile. Si bien el elenco trasandino ayer cayó 1-0 frente a Monagas de Venezuela, hizo valer la goleada 3-0 a favor en el primer partido. ¿Cuándo se jugará? La Conmebol indicó que dicha fase será entre el 8 y el 17 de marzo.

Probable formación de Estudiantes

Mariano Andújar; Leonardo Godoy, Fabián Noguera, Agustín Rogel, Emmanuel Mas; Jorge Rodríguez, Jorge Morel, Fernando Zuqui, Gonzalo Del Prete; Leandro Díaz y Mauro Boselli. DT: Ricardo Zielinski.

Probable formación de Audax Italiano

Joaquín Muñoz; Oliver Rojas, Carlos Labrín, Raúl Osorio, Roberto Cereceda; Osvaldo Bosso, Fernando Cornejo; Germán Estigarribia, Bryan Figueroa, Michael Fuentes; y Lautaro Palacios. DT: Ronald Fuentes.

Datos del partido

Torneo: Copa Libertadores 2022

Instancia: Fase 2 – Vuelta

Estadio: Uno de La Plata

Hora: 21:30

Advertisement. Scroll to continue reading.

Árbitro: Wilton Sampaio (Brasil)

Asistentes: Bruno Pires (Brasil) y Bruno Boschilia (Brasil)

Cuarto árbitro: Bruno Arleu (Brasil)

Televisación: FOX Sports

Advertisement