Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Liga Profesional de Fútbol
Fuente: Boca oficial

BOCA JUNIORS

Estudiantes-Boca: hora, formaciones y cómo ver en vivo la Copa de la Liga

El Xeneize y un partido clave para sus aspiraciones.

<

Después de una dura derrota frente a Huracán por 1-0 en La Bombonera, Boca tiene la necesidad de levantarse. El Xeneize atraviesa una pequeña crisis futbolística por la caída frente al «Globo» y Sebastián Battaglia está siendo muy cuestionado en su rol como director técnico. En ese contexto, el equipo se medirá este domingo ante Estudiantes de La Plata por la sexta fecha de la Copa de la Liga: ¿podrá salir de esta situación?

El encuentro se realizará en el Estadio UNO Jorge Luis Hirschi y comenzará a las 21:30, con transmisión televisiva exclusiva de TNT Sports. El juez principal del choque será Fernando Echenique, quien estará acompañado por Cristian Navarro (primer asistente), José Castelli (segundo asistente) y Luis Lobo Medina (cuarto árbitro). Para el conjunto azul y oro será una prueba más que complicada ante un rival siempre aguerrido.

Boca formará con: Agustín Rossi; Luis Advíncula, Carlos Zambrano, Marcos Rojo, Frank Fabra; Guillermo «Pol» Fernández, Cristian Medina, Exequiel Zeballos; Óscar Romero; Sebastián Villa y Luis Vázquez. Por su parte, el «Pincha» presentará este equipo: Mariano Andújar; Leonardo Godoy, Ezequiel Muñoz, Fabián Noguera, Emmanuel Más; Manuel Castro, Jorge Morel, Fernando Zuqui, Matías Pellegrini; Gustavo Del Prete y Leandro Díaz.

La opinión de Álvaro González

Álvaro González, exjugador de Boca y excompañero de Battaglia en el club, analizó la actualidad del equipo. «El otro día lo vi bastante desorientado al equipo. Creo que ahora le está costando encontrar el camino a Boca, son rachas. Es un gran ganador de América. Boca por el peso histórico que tiene parte con la obligación de ganar la Copa Libertadores. Hoy tener el saco de candidato no te garantiza nada», manifestó.

«Creo que en el Superclásico no podés lanzarte sin tener precauciones. River sufre más cuando lo atacás. Ojalá que salga un lindo partido», palpitó el «Tata» para el próximo fin de semana. Y aseguró: «Para estos clásicos se necesitan jugadores de experiencia, me inclinaría por ellos. Ojalá que Battaglia pueda conseguir la victoria ante River, para que le dé un espaldarazo y consiga la tranquilidad que necesita».