Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Expectantes»: Ernestina Pais habló del final de MasterChef Celebrity

Luego de ser parte de uno de los ciclos más importantes de la pantalla chica en la actualidad, la periodista no se quedó callada.

Ernestina Pais
Ernestina Pais

Fue una de las grandes figuras. Si bien Ernestina Pais entró en la segunda etapa de “MasterChef Celebrity”, el programa que lleva adelante Santiago del Moro a través de la pantalla de Telefe, supo muy bien de qué manera ganarse el cariño de gran parte del público. Luego de haber sido eliminada por el jurado, la periodista y conductora hizo referencia a lo que espera para la final.

“A mí, si me preguntan, por lo bien que cocina, por lo trabajadora que es, por lo buena compañera que es, y porque además siendo médica y teniendo guardias entre las grabaciones llegaba a Masterchef y daba lo mejor, quiero que gane Paula (‘La Peque’ Paretto) porque quiero que llegue su mensaje a la gente, que, si le pones esfuerzo y sos buena persona, llegás y ganás”, sostuvo.

En diálogo con La Once Diez / Radio de la Ciudad, Ernestina Pais siguió dando detalles de lo que espera. “Mica (Viciconte) también es tremendamente competitiva, y a la vez es un amor, es buena compañera y es amorosa como persona, pero está acostumbrada al reality y a la competencia fuerte, es obvio porque ella viene de un programa como Combate. Me encantaría verlas en la final·, señaló.

“Ya nos citaron a todos los participantes a la final en marzo, así que estamos expectantes”, aseveró la comunicadora. Días atrás, había sido Santiago del Moro el encargado de manifestarse al respecto. “La temporada tres va a terminar a principios de abril, yo tengo otro proyecto con el canal y después se viene la cuarta temporada de ‘Masterchef’. Se vienen cosas espectaculares”, comentó.

Sin tapujos

En su momento, Ernestina también se había referido a este paso por el reality de cocina. “Particularmente Masterchef es muy complicado, no tenés ninguna información sobre los desafíos, y la incertidumbre de lo que te va a tocar, sumado a la presión de cualquier trabajo en televisión, la cantidad de horas de grabación y el laburo de producción es un montón. Y digo la incertidumbre porque es un elemento muy complicado, lo digo enserio, porque tengo amigos en esa producción que es la productora de Caiga Quien Caiga y jamás me dieron nada de información”, apuntó.

Masterchef Celebrity