Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Se matan»: el picante comentario de Beto Casella sobre MasterChef Celebrity

Siempre dispuesto a decir lo que piensa, esta vez apuntó contra uno de los programas más exitosos de la pantalla chica.

Beto Casella

No se guardó absolutamente nada y dejó a todos con la boca abierta. Desde la primera temporada que quedó en manos de Claudia Villafañe, MasterChef Celebrity ha sabido muy bien de qué manera ganarse el cariño del público que continúa apostando al formato que lleva adelante Santiago del Moro a través de la pantalla de Telefe. Pero esta vez, el ciclo quedó en el ojo de la tormenta debido al comentario de Beto Casella.

Fue en “Bendita TV”, donde analizaron lo que está ocurriendo con el reality, que a diferencia de las dos ediciones anteriores, se ha extendido más en cuestión de tiempos. Según lo que se encargaron de comunicar los integrantes del panel del programa de Canal Nueve, los participantes estarían un tanto cansados y completamente hastiados de todo lo que se está viviendo dentro de las cocinas.

“Esto arrancó por octubre o noviembre, la gente estaba por la primera dosis”, comenzó manifestando Beto Casella en relación a la vacunación contra el coronavirus. “Pero sabes qué, los tipos hacen el ejercicio tengo que pensar en el cheque, pienso en el cheque. No me pasa nada, no me pasa nada”, lanzó el conductor siempre irónico y dispuesto a decir lo que piensa.

Tajantes

La panelista que tampoco se quedó callada, fue nada más y nada menos que Edith Hermida, quien disparó de la misma fotma que su compañero. “No se banca nadie entre los participantes, se nota que se llevan mal, que no son amigos, que no tienen onda. ¡Todo mal, todo mal en Masterchef!”, arremetió sobre los integrantes del programa que avanzaron hasta estas instancias.

Picante y muy filoso, Beto Casella concluyó con una idea que sorprendió a todos los presentes en el estudio. “Qué bueno dejarlos hasta diciembre, olvidárselos ahí, se matan. El que se cansa se va y el más muerto de hambre que necesita la guita que se quede”, finalizó en relación al reality que tendrá una cuarta temporada, según lo que se ha confirmado recientemente en diferentes ciclos de espectáculos.

Masterchef Celebrity
Advertisement