Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Santiago del Moro confirmó la gran noticia para MasterChef Celebrity: «Se viene»

Las expectativas son realmente muy altas en torno a lo que va a suceder dentro de algunos meses en el canal de las pelotas.

Santiago del Moro
Santiago del Moro

Se ha convertido, sin lugar a dudas, en uno de los programas más importantes y exitosos de la pantalla chica de nuestro país. Y es que “MasterChef Celebrity Argentina” logró robarse todas las miradas por parte de los televidentes que los han seguido a lo largo de estas tres temporadas. Ahora, fue Santiago del Moro quien hizo un gran anuncio sobre lo que se viene para el reality de Telefe.

Esto sucedió en diálogo con “Implacables”, el formato que lleva adelante nada más y nada menos que Susana Roccasalvo a través de la pantalla de Canal Nueve. “La temporada tres va a terminar a principios de abril, yo tengo otro proyecto con el canal y después se viene la cuarta temporada de ‘Masterchef’. Se vienen cosas espectaculares”, lanzó el periodista dando fuertes detalles de lo que se acerca.

Una de las favoritas

Además, en el mismo ciclo de espectáculos, se dio a conocer la palabra de Cathy Fulop, quien hizo referencia a su desempeño dentro del ciclo de cocina. “Estoy activa, he relajado un poco. Es como que si algo me sale bien, me doy cuenta por qué y voy cometiendo cada vez menos errores. Con Juariu jugamos, además es de las competidoras que mejor cocina, de las que más estudian”, manifestó.

“Se pone supernerviosa. Yo me llevo bien con todas. No voy a perder el tiempo compitiendo cuando me puedo ganar una amistad, el conocer a una persona. Creo que también este concurso trata un poco de eso. No me imaginó en otro reality así. Acá entré porque Santi me decía, ellos me insistieron desde el primer MasterChef. Yo dije ‘bueno, voy a ir en esta tercera vez que me llamaron’”, apuntó.

“Santi me decía ‘ven, vas a ver qué lindo que es, las vas a pasar bien. Ahí la vas a romper, más allá de que ganes o no ganes’. En los otros realities sí se llegan a meter personalmente, empiezan a decir que te peleaste con fulanita, que hiciste tal cosa… Se meten un poco con tu vida más personal y acá no”, finalizó Cathy Fulop sobre la actriz y conductora sobre la insistencia de sus compañeros.

Masterchef Celebrity
MasterChef Celebrity