Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Federico D’Elia habló de la serie de Carlos Bilardo: «Nunca visto»

Habló sobre una de las producciones más esperadas por parte de los fanáticos del fútbol.

Federico D'Elía

Quiso contarlo delante de cada uno de los oyentes. Federico D’Elia es el productor del esperado documental de Carlos Salvador Bilardo. Y es que el reconocido actor se puso al mando de un material muy especial para millones de argentinos, que disfrutaron de las glorias del director técnico. Fue en diálogo con Gabriel Anello en La Previa, el ciclo de Radio Mitre, donde lo contó todo.

“Estoy feliz de haber podido participar de esto”, comenzó manifestando el comunicador entusiasmado por todo lo que se viene. “Es ponerlo a Bilardo en el lugar que se merece. No es un homenaje, es una docuserie, hay cuestionamientos también, pero sentí que se lo ponía últimamente en lugar de payaso y me parece que quedó de lado todo lo bueno que hizo con el futbol”, apuntó.

“Y otro de los objetivos de este documental es tratar de entender quién era este tipo. Por primera vez le veremos la cara a Gloria (la esposa del doctor), su hija y sus nietos”, aseveró Federico D’Elia dando detalles de esta producción. Además, contó de qué manera fueron reconstruyendo las parte de la historia de Carlos. “Accedimos a los VHS de Bilardo, con material nunca visto”, aseveró.

Lo consiguieron

“Fue una dura negociación que tuvimos con ellos, Daniela no quería saber nada con el documental hicimos todo con autorización de la familia. Fue una idea de HBO Max a la que me invitaron a participar cuando ya ellos lo estaban armando”, apuntó el actor y productor. Además, habló de la determinación de que César Luis Menotti sea finalmente parte de esta serie.

“Fui uno de los primeros que quise que esté Menotti en el documental, fue lo último que se pudo grabar y que él nos haya dado el sí para estar fue muy importante. Carlos más allá de su enfermedad está bien, pero no quisimos mostrar su actualidad y resguardar su imagen, no era necesario para la historia, hubiese sido amarillo. Son solo cuatro episodios y no habrá segunda temporada”, finalizó.

Carlos Salvador Bilardo
Carlos Salvador Bilardo, histórico DT.