Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Flaco de mi vida»: el emotivo mensaje de Marcelo Tinelli para su hijo Francisco

Lo compartió con todos sus seguidores, en medio de un día realmente especial para toda él y gran parte de su familia.

Marcelo Tinelli

Siempre dispuesto a compartir momentos con su familia, Marcelo Tinelli mantiene una gran relación con cada uno de sus hijos. Esta vez, La pareja de Guillermina Valdés decidió manifestarse en sus redes sociales, más precisamente en su cuenta de Instagram, para dejarle un sentido mensaje a su hijo Francisco, fruto de su relación con Paula Robles.

«El otro día viniste súper feliz y emocionado porque habías encontrado la medalla que yo te regalé cuando ganamos la Copa Libertadores. Por eso hoy, en el día de tu cumple, elegí esta hermosa foto con la Copa que ganó San Lorenzo en el 2014, y que la disfrutamos como locos. Feliz cumple, flaco de mi vida», aseveró el conductor delante de sus seguidores.

«Hijo hermoso y buen tipo. Quiero que seas una persona muy feliz. Siempre estaré para acompañarte. Te amo con toda mi alma. Felices 24 @frantinelli1«, aseveró. Además, algunos de sus hermanos también le dejaron sus respectivos saludos en el mundo 2.0. «Te amo con mi sangre, alma, realmente con mi todo. Tu sonrisa me da años de vida. Sé feliz, hermano», aseveró Candelaria.

«Sin palabras para vos. Todo pasa por el corazón. Sos el ser más especial que conozco. Hablás con la mirada, transmitís con muy poco. Están volando, pero aún te queda mucha ruta. No tengas miedo, tenés todo para triunfar como persona. Siempre con y para vos», agregó la cantante e influencer. «Feliz cumpleaños, tu felicidad es la mía», sostuvo Juanita Tinelli.

Un viaje muy especial

Semanas atrás, Marcelo Tinelli regresó a nuestro país después de haber compartido un viaje con sus hijos mayores y su primo. «Los amo. Fin de un hermoso viaje. @micatinelli @candelariatinelli @frantinelli1 @juanittinelli1 @lucianotirri . LA VIDA ESTÁ LLENA DE BELLOS MOMENTOS. ESTÁ EN NOSOTROS SABER DISFRUTAR DE CADA UNO DE ELLOS», aseveró.

Advertisement