Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Flavio Azzaro

ESPECTÁCULO

Flavio Azzaro nuevamente tendencia ante dichos polémicos

Flavio Azzaro opinó de lo sucedido con la joven atacada por seis hombre y causó repudio.

<

Flavio Azzaro una vez más se encuentra en el ojo de la tormenta. El integrante de América TV y Crónica TV nuevamente tendencia ante dichos polémicos en pleno programa. Esta vez opinó respecto a lo sucedido en Palermo con la joven atacada de la peor manera por parte de seis jóvenes. Fue así que recibió repudio de muchos internautas en las redes sociales. ¿Se lo esperaba?

«Muchas veces hay personas, no digo que solamente mujeres, puede pasar con hombres también. Que se arrepienten de haber accedido a algo que quisieron acceder y que cuando toma conocimiento público dicen: ‘Yo no quería participar de esto’«, expresó en primera medida al aire de Crónica TV, recibiendo de inmediato el cuestionamiento de sus colegas.

«Chicos y chicas que participaron de algo que por culpa o por vergüenza, al momento de declarar, declaran algo que ellos…porque hay hijos de pu** también. Pero también hay hombres y mujeres que se comen garrones también», agregó. En ese momento, fue Gustavo Chapur quien tomó la palabra y enfrentó a su compañero sin dudarlo.

«A mí me parece totalmente irrelevante saber si la chica consumió o no consumió. Es violación. No hay que ni debatirlo ese tema», indicó. «Gustavo pero si vos quisiste drogarte y en algún momento quisiste… pero lo puede pasar a alguien que una persona quiera algo y después se arrepienta de ese algo, durante o después. Supongamos que la chica en algún momento quiso tener sexo con alguno de ellos. En ese caso, ¿Cómo se evalúa?», sostuvo el mediático.

«Pero ella en ese momento no estaba en capacidad de dar su conseentimiento. Era incapaz en ese momento», explicó Chapur. «Ellos pueden decir que también estaban drogados y que eran incapaces de entender si ella estaba drogada y era incapaz de entender si ella estaba drogada o no como estaba yo», justificó el integrante de la señal televisiva.