Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Floppy Tesouro reveló su nuevo hobby: «Arranqué»

La modelo contó de qué se trata su afición a través de un posteo en sus redes.

Floppy Tesouro

Floppy Tesouro volvió al mapa mediático al radicarse en la Argentina de manera permanente. Anteriormente, la modelo pasaba gran parte de su tiempo en Miami para estar con su última pareja de la que se separó recientemente. Frente a este panorama de cambios, la famosa decidió hacer nuevas actividades y reveló su nuevo hobby.

«Hoy arranque clases de Paddle y estoy asi de contenta. Me encanta emprender cosas nuevas, los desafios, siempre sumar actividades! es un gran deporte se los recomiendo. Nada mejor que entrenar, liberar endorfinas y pasarla bien», expresó Florencia al pie de una postal ilustrativa y con un outfit acorde.

En torno a su separación, la exintegrante de «Gran Hermano» confirmó la noticia y dio detalles al respecto en el programa de Moria por Canal Nueve: «Suspiro. La verdad es que estoy sola pero tengo buena relación, tengo buen vínculo… Tengo mucha paciencia, yo vine a esta vida a enseñar a los hombres».

«Viste que soy ariana y soy polvorita, soy 220 y muy pasional, apuesto a todo», expuso Tesouro espués. Acto seguido comentó el punto fundamental que la llevó a a darle un final a su relación romántica más reciente: «Teníamos la necesidad de llegar a casa y de encontrarnos y eso no pasaba. Fue algo mutuo»

Luego de tratar el tema de su vida sentimental, Floppy se pronunció sobre una de las cuestiones más relevantes en su vida: «La maternidad me cambió, me hizo mucho más leona, me hizo mucho más guerrera y avasallante. Surfear mucho todos estos problemas emocionales… Morea es como mi sostén, mi compañera cuando me pasan este tipo de cosas».

Advertisement