Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Floppy Tesouro

ESPECTÁCULO

El supuesto escándalo de Floppy Tesouro en Miami: «Con el novio»

La modelo habría sido protagonista de una discusión intensa.

<

Floppy Tesouro presentó oficialmente a su nueva pareja hace Ezequiel Pereira poco y todo parece indicar que se encuentran en una fuerte crisis. Los detalles sobre la pelea entre la bailarina y su novio trascendieron a través de una publicación que realizó Ángel de Brito en Twitter. Todo esto se habría producido en Miami, locación en la que la modelo se estableció.

«Discusión en Miami. No la veo a Floppy gritando», expuso el expresentador de Canal Trece antes de postear los datos que le llegaron. «Floppy Tesouro a los gritos peleando en un restaurante de Miami con el novio, ella le reclamaba una banda de cosas y le decía que estaba cansada que se justifique por todo», contó en la primera parte.

Acto seguido, reveló otro momento intenso del intercambio de opiniones: «Aparte de la crisis, ella le decía con le interesaba nada más de él pero que con la madre iba a seguir teniendo vínculo». En una nota reciente con «Implacables», Tesouro reveló detalles de su relación con Pereira, muy lejos del conflicto actual.

«Él siempre está preguntándome por More, realmente conectado con mi situación», dijo la famosa en torno a la buena onda del hombre con su pequeña hija. Además, compartió que disfrutan mucho el tiempo que pasan juntos, «nos divertimos, la pasamos bien, charlamos mucho».

Sobre Rodrigo Fernández Prieto, el padre de la nena, Florencia dejó en claro que las cosas están fluyendo más allá de su separación «La verdad es que nos llevamos muy bien. Hay armonía, los dos sabemos que lo más importante para nosotros en la vida es nuestra hija Moorea», confesó la bailarina.