Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Flor Vigna se sinceró al hablar de su proyecto musical en el ciclo de Andy Kusnetzoff: «Si no la remamos»

La cantante compartió detalles de lo que está armando en el mundo de la música.

Flor Vigna

Luego de participar en varios proyectos televisivos, Flor Vigna decidió emprender otro camino en su carrera. A días de lanzar su tercer videoclip, la cantante visitó Perros de la Calle, el ciclo radial de Andy Kusntezoff y compartió todos los detalles de lo que está armando. A su vez, se sinceró sobre cómo vive la autogestión de su proyecto musical.

«Hay algo que admiro de Flor Vigna que es que hace muchísimas cosas. La ves y está haciendo clases de teatro, idiomas, acrobacia, piano, grabas música, no para», comenzó expresando Evelyn Botto, tras presentarla al aire. Rápidamente, Flor Vigna aclaró que «son etapas, piano no toco hace mil años y ahora siento que me olvidé todo. Inglés dejé porque soy muy bruta. Trato de diferenciar por etapitas, pero me gusta el cohete en el cu…».

Sin embargo, Evelyn le consultó: «El que lo ve desde afuera, porque obviamente, uno en las redes sociales uno comparte todo lo que está haciendo copado, pero la lloradita de ahí atrás no la compartís, ¿no?». Es por esto que Flor decidió sincerarse que, por un lado, es cierto, pero que «igual yo cuento un poco también esa parte, porque me pasa un poquito de estar arriba y abajo».

Entonces, confesó: «Más en esta etapa de autogestión, que es estar todo el día a mil, porque al principio lo das todo. Si no la remamos ahora, el proyecto se cae, porque somos independientes, todo es nosotros y poner la cabeza, las ideas. No dormir, pero por algo propio, entonces está bueno. Pero después te lloro todo, voy a casa y largo». Es por esto que decidió contar que la última vez que lloró fue después de filmar un videoclip.

«Cuando no tenés tanto presupuesto y lo tenes que cubrir con ocurrencias, con energía y con estar todo el tiempo al máximo, llegas a casa destruida. Tenes miedo que no funcione y un montón de cosas», se sinceró la cantante. En cuanto a la posibilidad de dejar de autogestionarse, comentó que hay que «aprender a valorarse y no decir sí a lo primero que aparece. Creer un poco en uno y desarrollar esa autenticidad que si estás de la mano de otro por ahí no aparece».

Advertisement