Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Florencia de la V rompió en llanto en pleno programa: «Cuando te parten el corazón»

No pudo ocultar su angustia delante de las cámaras, en medio de una situación que la toca muy de cerca.

Flor de la V
Flor de la V

Muy fuerte. Así fue lo que se vivió en «Intrusos», el programa que lleva adelante Florencia de la V a través de la pantalla de América TV. Allí, enfrentó las versiones que indicaron que se burló de Lizy Tagliani al momento de hablar del escándalo que protagoniza con su ex, Leo Alturria. De manera tajante, dejó su descargo sin poder contener las lágrimas.

«Me toca muy de cerca. En estos últimos días se han deslizado muchísimas cosas, una que yo me burlaba de la situación de Lizy. Yo jamás me burlaría de una persona trans, porque sé por todo lo que tenemos que atravesar a diario. Sé la violencia, la discriminación que vivimos en esta sociedad. Yo me puse a pensar… Desde que debutó Lizy me quieren enfrentar, han buscado miles de formas diferentes de hacerlo. Siempre llevarlo a un terreno mediático, plano», comenzó asegurando.

Contundente

«Yo les quiero decir una cosa, nunca me voy a pelear con Lizy Tagliani ni con ninguna persona trans porque yo estoy de ese lado. El lugar que ocupa Lizy y que ocupo yo en esta sociedad es muy importante. Nosotras vivimos y trabajamos en un ambiente donde casi el 98 % son heterosexuales. Somos las distintas, las diferentes. Yo sé que el amor y las separaciones duelen», arremetió Florencia de la V.

«Para nosotras es más difícil. ¿Saben por qué? Porque el amor no está a la vuelta de la esquina. Encontrar un hombre con cojones que está con nosotras es algo que de verdad no se encuentra. El prejuicio muchas veces le gana al amor. Es difícil cuando te parten el corazón, es difícil soltar. Trataron de enfrentarnos por la forma en la que encaramos nuestras identidades, como si hubiera un manual del traba perfecto. No existe», arremetió.

«Tengan un poco de empatía, ponganse del lado de una persona que solamente sufrió desprecio en una sociedad. ¡Por favor! Cuando vos te acercás a lo más parecido que es el amor, después de tantas adversidades, estar con un hombre que te elije y que sale de la mano con vos. ¿Vos vas a querer soltar eso? No vas a poder. Hay que pensarlo desde ese lugar. Perdón, no quería llorar, pero es imposible», sentenció Flor.