Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Florencia Peña
Florencia Peña

ESPECTÁCULO

Florencia Peña firmó con América TV: «Estoy donde tengo ganas de estar»

Florencia Peña confirmó la noticia a través de su cuenta oficial de Instagram.

<

Florencia Peña fue noticia en el último tiempo debido a su salida anunciada de Telefe. Como sabemos, fue una de las figuras más importantes del cana de las pelotitas, esto de la mano de «Flor de Equipo». Hace tiempo dijo que abandonaría el show para enfocarse en su carrera como actriz, pero lo cierto es que Florencia Peña firmó con América TV para ser la presentadora de uno de sus nuevos ciclos.

«Hoy empieza algo nuevo. Como tantas veces a lo largo de mi vida, fui dejando experiencias atrás para dar paso a otras. Nunca supe quedarme mucho tiempo en un lugar. Siempre necesité encontrar nuevos desafíos. Seguir mi intuición«, manifestó en primera medida la exconductora del canal de las pelotitas por medio de Instagram.

«Explorar, avanzar, superar mi marca. Así soy. Y en este momento estoy exactamente donde tengo ganas de estar. Gracias @americatv por este hermoso recibimiento. Muy feliz de ser parte«, agregó feliz, mientras en las imágenes que dejó al público se la podía ver firmando el contrato del nuevo programa que saldrá al aire durante las noches de la señal. ¿Logrará tener éxito en cuanto a niveles de audiencia?

La despedida de Florencia Peña de su antiguo programa

Durante los primeros días de marzo, la exintegrante de «Casados con Hijos» finalmente le dijo adiós al magazine de actualidad. Se despidió rodeada de todo el equipo que la acompañó durante su año y medio al mando y también estuvo presente su esposo, su madre y sus hijos. Sin dudas el pilar fundamental en la vida de la artista para dar cada paso que cambia su carrera.

«Esta decisión de este programa, que es una decisión que tomé porque yo cuando siento que tengo algo para dar me quedo y cuando lo que tenía para dar lo di y no hay más, necesito irme. Hoy lo hablaba con mi mamá en la mañana y es algo físico que me pasa. No lo puedo evitar. Cuando siento que no tengo más necesito moverme de ahí. Yo fui muy feliz haciendo este programa. Y además aprendí mucho. Llegué siendo una actriz que podía conducir y siento que me voy conductora», expresó en ese momento la celebridad.