Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Florencia Peña
Florencia Peña

ESPECTÁCULO

Florencia Peña firmó contrato y ya tiene día y horario para debutar en América TV

La conductora dejó Telefe luego de varios años.

Lo que era un secreto a voces en el Grupo América finalmente se terminó confirmando. Es que Florencia Peña firmó contrato este mediodía con América TV y ya tiene día y horario para debutar en el prime time de la señal. De esta forma, la exprotagonista de «Casados con Hijos» se prepara para ser vecina de Ángel de Brito luego de lo que fue su positiva experiencia en Telefe de la mano de un clásico como «Flor de equipo».

«Firmó contrato: @Flor_de_P ya es figura de @AmericaTV. Debuta a mediados de abril con un nuevo late night show», rezaba la información que citó el periodista Pablo Montagna en Twitter. A lo que el comunicador agregó: «Seguramente de 22 a 23.15. Producción de @JotaxTV», precisó. Según trascendió, la exconductora de Telefe tendría todo definido para debutar el lunes 11 de abril en su nueva casa televisiva.

«Hoy empieza algo nuevo. Como tantas veces a lo largo de mi vida, fui dejando experiencias atrás para dar paso a otras. Nunca supe quedarme mucho tiempo en un lugar. Siempre necesité encontrar nuevos desafíos. Seguir mi intuición. Explorar, avanzar, superar mi marca. Así soy. Y en este momento estoy exactamente donde tengo ganas de estar. Gracias @americatv por este hermoso recibimiento. Muy feliz de ser parte», expresó Flor Peña en las redes luego de firmar contrato.

«Me iba a ir un poco antes. Nos sentamos con el canal. En realidad me iba a ir el 4 de febrero. Ellos lo que quieren es que me quede en el canal. Pero yo ahora tengo otros planes. No me voy a quedar en Telefe. Es un ciclo que se cumplió para mí y ahora está bien que sea de esta manera», expresó Florencia Peña hace unos días, anunciando su salida de Telefe. Finalmente, su último día en el canal de las pelotitas fue el 11 de marzo.

«Cuando sentí que ya había cumplido un ciclo el programa lo primero que hice fue hablar con ellos y ellos me entendieron absolutamente. Desde el día uno que yo empecé con Flor de Equipo sabíamos que tenía fecha de vencimiento. Si bien puedo conducir y me encanta conducir, también soy actriz. Parte de mi proyecto es descansar un ratito. Es un buen final para mí porque es un final consensuado», agregó la conductora.