Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Marcelo Gallardo
Twitter de River Plate.

BOCA JUNIORS

Fue campeón con el River de Gallardo pero reconoció que jugaría en Boca: «No le cierro las puertas»

Fuerte comentario de un futbolista argentino.

<

Además de la gran cantidad de buenos resultados y títulos importantes que consiguió desde que llegó a River, a Marcelo Gallardo se le destaca siempre otra gran virtud: lograr una identidad. No solo en cuanto al juego del equipo a lo largo de los años sino también por la identificación de los futbolistas. Por eso sorprendió la declaración de un exjugador del Millonario, quien dijo que jugaría en Boca: «No le cierro las puertas».

Tomás Andrade estuvo en River entre 2016 y 2017 y luego se fue a Atlético Mineiro de Brasil. Sobre esa etapa en el club, se sinceró. «No estaba preparado mentalmente para jugar en River. El clic lo hice el año pasado al ver donde estaba jugando. Sin desmerecer a nadie, yo sentía que no merecía estar ahí por mis condiciones. A todos la madurez no nos llega al mismo tiempo. Hoy siento que me encuentro en un buen momento profesional y personal», dijo.

En una charla con el periodista Cesar Luis Merlo, el volante avisó, además, que no descartaría a Boca: «Como dije en su momento, no le cierro las puertas. Y menos ¡a un equipo tan grande como Boca!». Hace algunos años también lo había dicho: «No me gusta la polémica pero soy muy chico todavía para cerrarle la puerta a cualquier club, no hay que cerrar ninguna puerta. Riquelme es mi ídolo porque es increíble cómo trataba la pelota». ¿Qué dirá el Muñeco?

Boca ya piensa en River

A pesar de que este domingo será el duelo entre Boca y Estudiantes, los hinchas del Xeneize solo piensan en el Superclásico ante River. Para esta jornada, el equipo del Xeneize será: Agustín Rossi; Luis Advíncula, Carlos Izquierdoz, Marcos Rojo, Frank Fabra; Cristian Medina, Guillermo «Pol» Fernández, Juan Ramírez; Aaron Molinas; Sebastián Villa y Luis Vázquez. ¿Qué modificaciones podría haber de cara al domingo que viene?

Según informó el medio partidario «Somos Boca», Darío Benedetto, Óscar Romero y Diego «Pulpo» González trabajan para poder llegar en condiciones y ser titular en el Estadio Monumental. De esta manera, la formación del Xeneize frente a River sería: Agustín Rossi; Luis Advíncula, Carlos Izquierdoz, Marcos Rojo, Frank Fabra; Diego González, Guillermo «Pol» Fernández, Juan Ramírez; Óscar Romero; Sebastián Villa y Darío Benedetto.