Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Fue un click»: el cambio que Laurita Fernández decidió hacer en su vida

La rubia se mostró más sincera que nunca, y no se guardó absolutamente nada al hablar de su presente sentimental.

Laurita Fernández
Laurita Fernández

Se trata, sin lugar a dudas, de una de las bailarinas, actrices y conductoras más talentosas del mundo del espectáculo y la televisión de nuestro país. Laurita Fernández logró consolidarse en el ambiente y cada vez toma más preponderancia a través de proyectos muy importantes. Y es que la figura de Canal Trece no para de sorprender con su crecimiento personal.

Esta vez, la expareja de Federico Bal se mostró tajante al hablar el cambio que hizo en su vida en las últimas semanas, y que comenzó a generarse con el viaje que realizó a Mendoza junto a Benjamín Vicuña y el resto de sus compañeros, para grabar la nueva película que protagoniza. En diálogo con «Socios del Espectáculo», dio detalles al respecto.

«Con el viaje a Mendoza, pese a que fui a trabajar, hice un click a nivel personal muy particular. Yo soy muy estructurada, muy metódica y bastante aburrida en un montón de cuestiones, si querés, y me permití salir con mis compañeras a bailar, a tomar algo y a festejar porque al otro día tenía libre», comenzó manifestando Laurita Fernández.

«Fue un click para empezar a salir y a disfrutar más y no estar tan metida en el trabajo», afirmó la rubia sobre este cambio en las formas de ver las cosas. Sin embargo esto no fue todo, ya que además, hizo referencia al final definitivo de su relación con Nicolás Cabré, luego de haber intentado en varias oportunidades continuar con el vínculo.

Contundente

«No hay vuelta atrás. Es una historia cerrada y terminada y todo lo que teníamos en común por supuesto que se resolvió en privado. Es más, se había resuelto mucho antes de separarnos. En un momento estuvo el plan de una familia y con el tiempo fue decantando en que no», sentenció Laurita Fernández ante la atenta mirada de los integrantes del programa.