Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Fuerte denuncia contra la productora de Marcelo Tinelli: «Los trabajadores no saben cuando»

El conductor no esperaba que sucediera esto mientras negocia con El Trece.

Marcelo Tinelli
Marcelo Tinelli

Marcelo Tinelli vive un momento agridulce por estas horas. Es que si bien las negociaciones para continuar en El Trece estarían encaminadas, su productora «LaFlia» estaría pasando por un grave momento económico que afectaría a varias familias. Según trascendió, la productora le adeudaría una importante suma de dinero a sus empleados. De esta forma, la fuerte denuncia sacude la tranquilidad de la pareja de Guillermina Valdés.

«Los trabajadores de #LaFlia no saben cuando van a cobrar sus sueldos. Me cuentan que al ser consultado LEANDRO LIBRERA, gerente de RRHH de la productora, la respuesta es: ´NO SABEMOS CUANDO LE VAMOS A PAGAR´. Se agranda la crisis por los sueldos impagos», manifestó el periodista Nacho Rodríguez en Twitter, soltando la bomba sobre la histórica productora de contenidos audiovisuales del «Cabezón».

Mientras el conductor afronta otros inconvenientes, Marcelo Tinelli puso una condición para volver a la televisión argentina a mediados de junio en la pantalla de El Trece. «Pide que se elimine la cláusula que le exige hacer un mínimo de 10 puntos de #Rating para este año», se precisó en redes recientemente. De esta forma, la última palabra la tiene el canal, aunque se cree que las negociaciones llegarán a buen puerto finalmente.

Tras la polémica, surgieron nuevos detalles del futuro de Tinelli en el programa de Laura Ubfal. «Si le preguntás a Marcelo, más allá de que te va a decir que sí, a mí me dicen que él está con la cabeza en otras cosas. Otro tipo de formatos que no lo tengan a él como protagonista. Tiene por ahí más ganas de hacer ficción, de hacer otro tipo de formatos para plataformas y demás. Igualmente tiene un contrato con El Trece, hay que cumplirlo, así que hay que sentarse a pensar formatos», expresó el panelista Leo Arias en «Gossip».

«Están de acuerdo en dos formatos, de cuatro que hay dando vueltas. Son todos de entretenimiento. Algunos con famosos, otros sin famosos. La mayoría muy similares, que interpelan el canto, el baile, las destrezas, no sale de eso. Así que, terminarán de juntarse, si no me equivoco la semana que viene hay otra reunión. Ahí ya empezarán a darle forma a un formato para presentarlo a El Trece», agregó el comunicador.