Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Fuerte frase de Nicole Neumann en contra de su ex Fabián Cubero: «Tendrá que resolverlo en el psicólogo»

Pese a la buena relación que venían manteniendo, un nuevo conflicto se interpone entre ellos.

Fabián Cubero
Fabián Cubero

La pelea de Nicole Neumann y Fabián Cubero parece no acabar nunca. Lo cierto es que pese a la buena relación que venían manteniendo los padres de Indiana, Allegra y Sienna Cubero, volvieron a enfrentarse luego de que la mayor de sus hijas realice un viaje con Manu Urcera. Esta tarde en el programa que conduce Karina Mazzocco, dieron información exclusiva al respecto.

Lo cierto es que todas las alertas del ex jugador del club Vélez Sarsfield se prendieron debido al acuerdo judicial que mantiene con Nicole Neumann, el cual impide que alguna de sus tres hijas pueda trasladarse a más de 300 kilómetros de su casa sin la presencia de alguno de sus dos progenitores, esté a punto de incumplirse.

Según se informó, ambas partes mantuvieron una fuerte discusión luego de que Indiana y una de sus amigas acompañen Manu Urcera, novio de su madre, a una carrera que se llevó a cabo en la ciudad de Concepción del Uruguay (ciudad que se encuentra a 296 km de su hogar). Consultada por el movilero del programa de Karina Mazzocco, Nicole Neumann negó el pleito.

«No estoy enterada de nada de eso, por suerte. Pero en mi vida no hay conflictos hace rato, ya lo saben, yo me desprendí de los conflictos. Fuimos todos en familia a las carreras como siempre. Manu es familia, mis hijas lo adoptaron como familia, les fascina pasar tiempo con él y con su familia. Les encanta el programa de las carreras y me matan si no las llevo», expresó la modelo.

Sin embargo una de las frases que más conmocionó a todos los espectadores fue cuando la jurado de «Los 8 Escalones del Millón», programa que conduce Guido Kaczka por la pantalla de El Trece, utilizó la ironía para referirse a su ex pareja. «Eso fue todo que hicimos. Después, quien quiera conflictos tendrá que resolverlo en el psicólogo o en otro lado, yo ya no entro más. En mi vida no se terminó la paz. Estoy más en paz que nunca», comentó.