Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Gente antiderechos»: El hijo de Alberto Fernández apuntó duramente contra Amalia Granata

El hijo del Presidente de la Nación no dudó en responderle a la Diputada Nacional.

Alberto Fernández

El lunes durante una nueva emisión de «Mañanísima», programa que conduce Carmen Barbieri por la pantalla de Ciudad Magazine, Amalia Granata fue muy dura con sus dichos marcha organizada por el Día de la Mujer. Es por eso que Tani Fernández, hijo de Alberto Fernández y cuyo popular nombre es Dyhzy, decidió apuntar contra la diputada a través de su cuenta oficial de Twitter.

Todo comenzó cuando Amalia Granata comentó: «¿Qué derechos quieren ampliar? Si ante la ley, el hombre y la mujer somos iguales. Osea, ¿por ser mujer quieren tener otro privilegio y otro derecho que un hombre no tenga? ¿O por ser trans tener un privilegio?». «Tener un sueldo. Creo que tienen un sueldo, ¿no? Les pagan por ser trans», acotó la conductora.

«El Ministerio de la Mujer, Diversidad y Género, está la lucha de las mujeres, los trans e ingresan proyectos para darle más derechos a los trans, o porque son trans darles viviendas gratis». Indignada, agregó: «A ver, sos trans, no tenés ninguna incapacidad para ir a trabajar y pagarte por tus propios medios tu tratamiento de hormonización. Nosotros desde el Estado no podemos pagarles cuando ellos pueden ir a trabajar tranquilamente», sumó Granata.

Es por eso que mediante una catarata de publicaciones, Dyhzy no se quedó callado. «Que alguien les avise a las dos que todavía les trans se mueren a menos de la edad de ellas y muchos trabajos se les niegan solo por no ser cis. Also Amalia Granata volviendo a mezclar genero con sexualidad resume todo este video. Tehuel desapareció yendo a buscar trabajo y hace más de un año que no se sabe nada de el. Un horror el tupé de que gente antiderechos salga a decir que ya no existe la transfobia porque ‘el mundo avanzó’ y que es un privilegio que exista el cupo laboral trans», escribió.

«Cada vez vemos más casos de gente escrachando ataques lgbt-odiantes y parece un chiste el tupé de algunes de decir que pedimos tener ‘privilegios’ cuando realmente nos atacan solo por existir. No es cuestión de ver la realidad, porque la ven, es cuestión de dejar de ser un garc*. Por gente que cree que ‘a la gilada ni cabida’ cuando se trata de pakis hablando de personas LGBT es que tenemos ese fragmento hermoso de una diputada provincial diciendo que les personas trans quieren privilegios. A la gilada si hay que responderle chiques, no se confundan», concluyó.