Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Germán Martitegui movilizado por lo que se vio en Telefe: «Toda mi vida»

El reconocido chef y una situación que generó muchas emociones. y que quiso compartir con cada uno de los televidentes.

Alex Caniggia
Germán Martitegui

Un momento realmente emocionante fue el que se vivió en uno de los programas más exitosos de la pantalla chica de nuestro país, como es el caso de “MasterChef Celebrity”, el reality de cocina que se emite a través de la pantalla de Telefe. Fueron los jurados, Donato de Santis, Germán Martitegui y Damián Betular, quienes se mostraron movilizados por lo que compartieron en plena emisión.

Esto comenzó cuando comenzaron dando detalles del desafío que debían encarar los participantes de una noche cargada de sentimientos, tal como lo pudieron ver cada uno de los televidentes que acompañan a diario este ciclo. “El desafío de esta noche tiene que ver con esa receta, la que recordamos cada uno de nosotros, y que tiene que ver con el amor de nuestras madres”, revelaron.

“Hoy les vamos a pedir que repliquen nuestro plato preferido, el que nos preparaban nuestras mamás”, aseveraron. El primero en hablar sobre su madre, fue Damián Betular, quien hizo referencia a Carmen. “Creo que es la persona que me escuchó, me acompañó, me educó y lo más importante que tengo. Esa es mi mamá”, afirmó el reconocido, prestigioso y querido pastelero.

Fue en ese momento cuando Germán Martitegui se mostró especialmente emocionado. “Es Ana. Es una luchadora, una mujer que se divorció en los 70, que era muy difícil criar un hijo sola. Trabajaba mucho, me cocinaba los domingos, y agradezco la libertad con la que me educaron y que tuve toda mi vida”, reveló el cocinero casi al borde de las lágrimas ante semejante situación que atravesaron.

Por su parte, Donato de Santis también hizo lo propio. “Les presento a María, clase 1930, hoy tiene 92 años. Una tremenda trabajadora, le cambió los pañales a más de 30 de nuestros primos. Una mamá increíble, cocinó de todo, nunca repitió un menú. Aprendió todo sola, analfabeta, pero me enseñó mucho más de lo que pude aprender en las escuelas y en la vida. Un farol y una tremenda cocinera”, finalizó.

Advertisement