Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Rating: ¿pudo Telefe superar a El Trece con su noticiero?

Telefe y su gran rival una vez más volvieron a enfrentarse.

El Trece

La lucha por el rating continúa siendo una de las peleas más duras que le toca pasar a todos los canales de TV y a sus principales ciclos. De esto saben mucho los noticieros de las diversas señales. Como por ejemplo: Telefe, América TV, El Trece, Canal Nueve y más. En el cierre de la semana todos volvieron a dar lo mejor de sí. ¿Pudo Telefe superar a El Trece con su noticiero?

El encargado de compartir los resultados fue el periodista de espectáculos Nacho Rodríguez. Desde su perfil en Twitter es habitual ver que de a conocer todos los números de los distintos programas. «Mediodía Noticias» logró un total de 6,3 puntos pasadas las 14 horas, es decir que Canal Trece fue la señal que se llevó el primer lugar dentro de la lista de los programas más vistos.

Por su parte, el canal de las pelotitas y «El Noticiero de la Gente» llegaron a 6,2 puntos de rating. Es decir, le pisaron los talones a su competencia directa casi hasta el final de su emisión, pero en esta ocasión no fue suficiente para conseguir la cima. Cabe recordar que Sandra Borghi es una de las nuevas caras de «Mediodía Noticias» y que abandonó «Nosotros a la Mañana» para cumplir este sueño.

Para continuar con la lista, «Intrusos» se llevó en ese momento el tercer lugar. Florencia de la V es la conductora actual y como sabemos, durante más de 21 años este programa ha sido el más reconocido del mundo de la farándula. Allí la acompañan un gran grupo de panelistas, quienes se encargan de informar todo lo que está pasando con los famosos.

Llegó a un total de 2,5 puntos de rating. Luego, Canal Nueve y «El Show del Problema» se llevaron el cuarto lugar de dicha franja horaria con un total de 2,0 puntos de audiencia. «Cocineros Argentinos» de la mano de la Televisión Pública llegó a un total de 0,8 de audiencia y de esa forma ocupó el quinto puesto. Mientras que el sexto y último fue para «La Señora de las Plantas» con 0,2.