Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Gianinna Maradona más enamorada que nunca: «¿Querés ser mi novio?»

Gianinna Maradona abrió su corazón y expuso lo que siente.

Gianinna Maradona
Gianinna Maradona

Gianinna Maradona suele manifestar todo lo que siente en las redes sociales. En más de una ocasión esos posteos están dedicados a su padre, Diego Maradona. Sucede que la joven lo extraña mucho y es por eso que el mundo virtual es su medio de descargo. Sin embargo, no siempre las apariciones de la hija de Claudia Villafañe se relacionan con la tristeza. Hace algunas horas, Gianinna Maradona se mostró más enamorada que nunca.

¿De quién? Nada más ni nada menos que de Daniel Osvaldo. Como sabemos, recientemente fueron vistos juntos otra vez, luego de algunas semanas separados. Al menos así lo había manifestado la hermana de Dalma Maradona por medio de su perfil. Esto esperando que ya nadie especulara con lo ocurrido, ni tampoco tener que recibir consultas todo el tiempo de parte de los internautas sobre su romance.

Sin embargo, poco a poco fueron haciendo públicas diversas imágenes que confirmaban a todos la reconciliación. El músico dejó ver su costado más tierno hace muy poco, cuando se confesó enamorado de la mamá de Benjamín Agüero Maradona. Antes sus palabras, ella no pudo evitar responderle de la misma manera. ¿Será esta vez para siempre o volverán a pelear?

«Te amo Dinorah de mi vida», indicó Osvaldo. «No, bueno….¿querés ser mi novio? ¡Te amo amor de mi vida! De mis momentos preferidos», comentó la diseñadora de moda por su parte. En la postal se los ve abrazados, Daniel sonríe y mientras Gianinna lo besa de forma muy dulce. Como sabemos, los rumores de relación entre ellos ya se habían dado en 2015, pero en su momento admitieron que eran solo amigos.

En ese entonces el cantante todavía estaba con Jimena Barón, la mamá de Morrison. Pese a que ella decidió creerle, actualmente no hay vínculo entre «La Cobra» y la actual pareja del padre de su hijo. Incluso, en viejas entrevistas ella admite que sabe que las cosas no pasaron como ellos le contaron. ¿Habla de una infidelidad de parte de los dos?