Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Gianinna Maradona no lo puede creer: «No se explica»

Gianinna Maradona sorprendida en las redes sociales por lo que ocurrió con Diego Armando.

Gianinna Maradona

Gianinna Maradona la hija menor de Diego Maradona junto a Claudia Villafañe comparte todo el tiempo por medio de su cuenta oficial de Instagram, los mejores momentos que vivió con su padre, como así también las fotos, memes y mucho más que dejan los fans. Hace algunas horas, demostró que no puede creer lo que genera el ídolo argentino, tras encontrarse con una nota muy especial sobre él.

En ella se expresa que periodistas sudamericanos, que se encontraban en Ucrania para cubrir el conflicto con Rusia lograron evitar ser detenidos a causa de un tatuaje de El Diez. «No lo entenderá jamás. Porque no se explica. Solo se siente», fueron parte de las palabras de la ex de Daniel Osvaldo muy emocionada con todo lo que genera su padre en los distintos rincones del mundo.

«Piel de pollo. Mi papá haciendo magia desde siempre. Estas anécdotas son las que me abrazan el alma», agregó la mamá de Benjamín Agüero Maradona. Recordemos que en más de una oportunidad la hermana de Dalma Maradona se refugió en el mundo virtual para mantener el recuerdo de su padre presente. Cuando la tristeza se hace apodera de ella, todo el tiempo sube las mejores fotos y videos.

Y obviamente, el hacer los descargos más emotivos, los fanáticos le dejan mensajes de apoyo y fuerzas. Tras hablar de esta historia tan particular que se dio en Ucrania, compartió otra fotografía que la encantó. Se trata de una imagen de su hijo. En el palco de Boca Juniors durante el fin de semana. Ya que los dos, en compañía de la mamá de Roman Caldarelli, asistieron a la cancha para ver al club de sus amores.

Como sabemos, este palco ha sido de total discordia en los últimos días. Luego de que se indicara en distintos programas que Verónica Ojeda está enojada con Dalma y Gianinna, por no permitirle a Dieguito Fernando poder hacer uso de este lugar que tan importante fue para su padre. Incluso reclama que forme parte de la sucesión de los bienes del astro del fútbol. ¿Lograrán llegar a un acuerdo?