Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Gimnasia vs. Estudiantes: hora, formaciones y TV de la Copa de la Liga

El clásico platense comenzará a las 16:15.

Estudiantes de la Plata

En la tarde del domingo 20 de marzo, desde las 16:15, Gimnasia y Esgrima La Plata recibirá a Estudiantes de La Plata por la séptima fecha de la Copa de la Liga. Ambos equipos querrán demostrar todo su potencial en esta fecha tan importante para el fútbol argentino. En El Intransigente te contamos todos los detalles del clásico platense.

Gimnasia ganó un solo encuentro en la Copa de la Liga desde su comienzo. Luego, tuvo algunas goleadas en contra. Una de ellas, la más reciente, fue 4-0 ante River. Los dirigidos por Pipo Gorosito no pueden levantar cabeza y querrán derrotar a un Estudiantes que viene en alza. Es por esto que querrán dejar pasar esta oportunidad.

La primera derrota de Estudiantes en el campeonato se dio en la fecha pasada ante Boca. Anteriormente el Pincha venía invicto. Sin dudas los de Zubeldía tienen muchísima más jerarquía hoy en día y querrán salir a ganar como sea contra su clásico rival. Son punteros en su zona con 13 unidades y quieren seguir en lo más alto.

El último antecedente entre ellos fue un verdadero partidazo. En el Bosque, Gimnasia y Estudiantes empataron 4-4. Ahora están listos para dar otro gran espectáculo en un clásico que siempre promete y mucho. Ambos con distintas aspiraciones y estilos de juego, pero con muchas ganas de salir victoriosos.

Probable formación de Gimnasia

Rey; Enrique, Fratta, Morales, Colazo; Alemán, Leyes, Cecchini, Carbonero; Tarragona y Soldano.

Probable formación de Estudiantes

Andújar; Godoy, Rogel, Noguera, Más; Castro, Zuqui, Rodríguez, Pellegrini; Del Prete y Díaz.

Datos del partido

Torneo: Copa de la Liga

Instancia: fecha 7

Estadio: Juan Carmelo Zerillo

Hora: 16:15

Árbitro: Silvio Trucco

TV: FOX Sports Premium