Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

River-Boca: hora, formaciones y cómo ver en vivo la Copa de la Liga

Se viene un partido en el Monumental.

River
Fuente: Boca oficial

Después de una semana previa cargada de expectativa, este domingo será momento de la acción. Por la séptima fecha de la Copa de la Liga, Boca visitará a River en el Estadio Monumental y todos se preguntan quién será el gran ganador del Superclásico. El fútbol argentino vive un fin de semana especial, repleto de clásicos, pero todos estarán pendientes de lo que pase entre el Xeneize y el Millonario en Núñez.

El partido comenzará a las 19 y se podrá ver en vivo por los dos canales que cuentan con los derechos exclusivos para transmitirlo: TNT Sports y Fox Sports Premium. El juez principal del encuentro será Darío Herrera, quien estará acompañado por Juan Pablo Belatti (primer asistente) y Diego Bonfa (segundo asistente). Además, Facundo Tello será el cuarto árbitro. ¿Habrá alguna polémica que deje debate luego del choque?

En cuanto a los equipos, Marcelo Gallardo sorprendió a todos en la conferencia de prensa del viernes cuando confirmó a los once iniciales del Millonario. Así, el «Muñeco» evitó las especulaciones y le envió un mensaje a su máximo rival. Por su parte, se sabe que Sebastián Battaglia tuvo que realizar algunos cambios pero el director técnico del Xeneize todavía no se animó a dar la formación de su equipo.

Las formaciones

Por su fractura en un dedo del pie, Carlos Izquierdoz no estará en Boca y tampoco Óscar Romero, quien no llegó en condiciones de ser titular pero sí se ubicará en el banco de suplentes. Con la apuesta por el goleador Benedetto, así formará Boca: Agustín Rossi; Luis Advíncula, Carlos Zambrano, Marcos Rojo, Frank Fabra; Cristian Medina, Pol Fernández, Juan Ramírez, Aaron Molinas; Sebastián Villa y Darío Benedetto.

Con un conjunto afianzado futbolísticamente, un buen presente y la figura de Julián Álvarez para volver a soñar con un triunfo, River ya tiene todo listo para el Superclásico en el que será local. Estos serán los once: Franco Armani; Robert Rojas, Paulo Díaz, Leandro González Pirez, Milton Casco; Enzo Pérez, Enzo Fernández; Santiago Simón, Nicolás De la Cruz, Esequiel Barco; y Julián Álvarez.

Advertisement